• 1 de 8

    Kiko Hernández junto a Belén Rodríguez

    El colaborador acudió en su noche de sábado al Bingo Las Vegas junto a su amiga y compañera de Telecinco. Sin embargo, cientos de sus seguidores han criticado que haya escogido a la periodista para acompañarle: "Te sobra la que llevas al lado esa no da suerte a nadie", "Vanagloriarse de que eres amigo de Belén Ro no dice nada bueno sobre ti. Esta mujer es tóxica", "Me gustaría más si estuvieras solo, lo siento pero no puedo con la de tu lado, me supera", "Te pega más otra acompañante, solo escuchar su voz, quito la tele"... son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

  • 2 de 8

    Carla Barber y Diego Matamoros

    "Aquí en el cielo", escribe la doctora en Medicina Estética junto a su novio. La pareja ha realizado su primer viaje de enamorados a Ibiza. Lo hacen con todos los lujos en una impresionante mansión de 3.400 euros la noche y disfrutando de un yate para sus jornadas en alta mar.

  • 3 de 8

    Cristina Pedroche

    "Cuando algo es bueno me gusta repetir, y cuando algo es así de bueno es que vendría todos los días". La presentadora se ha enamorado de este restaurante vizcaíno y ha viajado hasta la localidad vasca para disfrutar de su gastronomía y seguir inspirándose para DiverXO.

  • 4 de 8

    Nagore Robles

    La colaboradora de Telecinco ha compartido esta idílica fotografía en mitad de la naturaleza y disfrutando de la compañía del perro que tiene en común con Sandra Barneda. La de Basauri dice de él que es: "Mi compañero del alma y de vida".

  • 5 de 8

    Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall

    Con este posado de tres, el estilista celebra las semanas del Orgullo LGTBI: "WE ARE FAMILY #PRIDE #PRIDE2020 #LOVEWINS #LOVEISLOVE". El matrimonio posa junto a su mascota de la discordia, por la que recibieron miles de críticas porque fue un regalo de una empresa que trabaja en la compra-venta de animales de raza.

  • 6 de 8

    Laura Escanes

    Una terraza, una copa y un vestido ligero. La 'influencer' no necesita nada más para mostrar esa amplia sonrisa en una jornada de tarde el fin de semana: "Felicidad", es lo único que escribe junto a esta foto compartida en su Instagram.

  • 7 de 8

    Kiko Jiménez

    "Mi niña que se cree fotógrafa". Es el titular que ha puesto el jienense a esta imagen. Sin embargo, en lo que se han fijado sus seguidores es en el lugar específico en el que el joven ha etiqueta a su novia, Sofía Suescun... en su entrepierna...

  • 8 de 8

    Alexia Rivas

    Traquilidad, un jardín y la compañía de su inseparable perro, Iro. Así pasó este sábado la periodista en el chalet que Alfonso Merlos tiene alquilado en Boadilla del Monte. La joven está sabiendo sacar partido a sus redes sociales y ya suma 110.000 seguidores.