• 1 de 8

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha querido mostrar cuál es su ritual favorito para relajarse: su terraza, su sofá, un buen libro y desconectar en otros mundos. La periodista ha querido demostrar con esta fotografía que está enganchada al libro de su compañera de Telecinco, Sonsoles Ónega, pero muchos de sus seguidores se han fijado en la poca naturalidad que expresa la foto. Su pose tan calculada, el ángulo de la foto y lo incómoda que estará así reclinada, hacen ver que esa no es la mejor forma de leer cómodamente un libro. Sin embargo, muchos otros han alabado su belleza y su nivel cultural.

  • 2 de 8

    Cristina Pedroche

    "Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte". Así ha desvelado la presentadora cuál es su lugar preferido para evadirse y encontrar la calma. Qué mejor que la naturaleza y vestir únicamente con un bikini para sentirse libre.

  • 3 de 8

    Ona Carbonell

    "Los paseos al aire libre siempre han sido un privilegio, pero después de estos meses lo son más. Recordad que hay que seguir siendo responsables y seguir las medidas de seguridad". La campeona olímpica está disfrutando de la recta final de su embarazo entre el mar y la montaña, sus lugares favoritos para perderse en compañía de sus perros.

  • 4 de 8

    Georgina Rodríguez

    La joven ha inaugurado su temporada de verano y mar con este posado en su gran yate. Cristiano Ronaldo, sus hijos y ella son asiduos a las jornadas marítimas desde su lujoso barco.

  • 5 de 8

    Anna Ferrer y su novio, Iván Martín

    "Verano y tú", escribe la hija de Paz Padilla junto a esta fotografía con su pareja. La joven asegura que ese es "el mejor combo", por lo que seguro que a lo largo de estos meses disfrutará de la compañía de Iván en algún idílico destino de sol y playa.

  • 6 de 8

    David Bustamante

    "Decir que estoy feliz sería poco... #EnCasaYEnFamilia". El cantante ha vuelto a su paraíso, a su gran casa de San Vicente de la Barquera, y estando allí solo le sale una sonrisa y buenas sensaciones por encontrarse rodeado de los suyos.

  • 7 de 8

    Sara Sálamo

    La actriz y su hijo Theo han mandado ánimos a Isco Alarcón en su vuelta al campo. Lo han hecho con esta foto en la que posan unidos y el pequeño luce la camiseta blanca con el número de su padre.

  • 8 de 8

    Tamara Falcó

    La diseñadora ha recuperado esta foto "pre-Covid" para mostrar a sus seguidores cómo luce en el hipódromo. Tamara está feliz e inmersa en su trabajo y en las necesidades de su familia en estos tiempos de incertidumbre.