Ane Olabarrieta y Cristina Rodrigo.

Ane Olabarrieta y Cristina Rodrigo.

Famosos REVISTAS DEL MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la 'tirante' relación entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Las revistas del corazón de este miércoles vuelven a tener como protagonistas a las Campos. Repasamos los asuntos más destacados de las portadas.

24 junio, 2020 17:00

Noticias relacionadas

La entrevista que Rocío Flores (23 años) ha concedido a la revista ¡HOLA! es uno de los grandes temas de esta semana. La hija de Rocío Carrasco (43) y nieta de Rocío Jurado ha posado por primera vez para una publicación desde donde ha vuelto a hacer una llamamiento a su madre para que la relación entre ellas mejore. "La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida", asegura la joven en la portada.

Junto a ella, las Campos vuelven a ser noticia una semana más. Por un lado, Terelu (54) ha concedido unas declaraciones a la revista Semana asegurando que tiene miedo a quedarse sola. Y por otro lado, su hija Alejandra Rubio (20) y su hermana Carmen Borrego (53) también son protagonistas estos días ya que se habla de una posible mala relación entre ellas. Algo que se ha hecho patente a través de los comentarios que se lanzan ambas en Viva la vida, programa de Telecinco en el que colaboran.

Mila Ximénez (68) que ha iniciado ya su tratamiento contra el cáncer de pulmón que le acaban de diagnosticar y la monumental pelea entre Jorge Javier Vázquez (49) y Belén Esteban (46) en Sábado Deluxe son otros de los asuntos destacables que ocupan las páginas del papel couché este miércoles.

Kiosco rosa

[Más información: Jorge Javier, eres un desalmado: no te importa Belén ni su dolor, ¡solo disfrutas humillando!]