• 1 de 8

    Emma García y su madre

    "¡¡¡Mi luz, mi guía, mi refugio... mi ama!!!", ha escrito la presentadora junto a esta foto en la que posa con su madre. La guipuzcoana ha tenido que esperar tres meses para reencontrarse con su familia en Euskadi y lo ha celebrado con esta imagen que ha dejado sin habla a sus más de 400.000 seguidores. "Cómo os parecéis", "Qué joven es"... comentaban algunos de los admiradores de la conductora de 'Viva la vida'.

  • 2 de 8

    Aitana

    La cantante ha revelado un hecho muy simple que le ha ocurrido pero que le ha hecho feliz comprobar: "He parado sin querer en la misma gasolinera que el año pasado y me ha hecho ilusión, así soy", ha comentado en sus redes.

  • 3 de 8

    Diego Matamoros y Carla Barber

    "22". La doctora en medicina estética ha mostrado esta fotografía junto a su novio y el número, lo que hace entender que se trata de la fecha en la que se conocieron. Diego tenía el 13 con su exmujer, Estela Grande.

  • 4 de 8

    Gloria Camila

    La joven es una gran aficionada a posar en su cuarto de baño y ha mandar alguna reflexión a sus fans en sus publicaciones de Instagram. Este miércoles ha compartido: "No pensaba igual, pero sentía lo mismo".

  • 5 de 8

    Lara Álvarez

    La presentadora ha compartido esta bella imagen junto a su padre y algunos de los concursante de 'Supervivientes' no han dudado en comentar. "Creo que es la foto más bonita que he visto en mucho tiempo", escribe Albert Barranco, mientras Jorge Pérez, ganador de la edición 2020, comenta: "Cuando no se necesitan palabras...".

  • 6 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz ha querido presumir de cuerpazo en bikini. Sus más de 90 sesiones de entrenamiento durante el confinamiento son más que evidentes en su anatomía. Además, su bronceado potencia el color azul del traje de baño.

  • 7 de 8

    Tania Llasera

    "¡En bikini por fin! Posar metiendo tripa como una condenada no está reñido con escribir un libro de recetas... o enseñar a nadar a tu hijo Pepe". La presentadora, que ha bajado 10 kilos durante este confinamiento, muestra su cuerpo sin complejos ante sus casi 700.000 seguidores.

  • 8 de 8

    Toñi Moreno

    "Ella. La más". La presentadora no necesita más palabras para referirse a María Teresa Campos. La veterana comunicadora tiene ahora un canal de Youtube en el que charla o entrevista a personajes famosos y le ha tocado el turno a la sanluqueña.