Omar Sánchez (33 años), la pareja sentimental de Anabel Pantoja (33 años), se ha sometido a un tratamiento capilar. El joven, al que la propia sobrina de Isabel Pantoja (63) llama El negro, como también se lo conoce en los medios de comunicación, ha decidido dar este paso al frente con respecto a la frondosidad de su cabello después de algún tiempo meditándolo. Según ha podido confirmar JALEOS, el windsurfista grancanario ha querido mejorar su zona capilar y "hace unas semanas" se puso en manos de especialistas. 

Tal y como se hace constar a este periódico, el joven no ha podido quedar más contento con el resultado. No dudó en dejarse aconsejar y depositó su confianza en Clínicas Diego de León, en Madrid, centro que conoce bien su pareja. Así, se desliza que en unos meses deberá volver a la clínica para someterse a otra sesión y revisión pertinente. De momento, el proceso ha ido según lo establecido, como detalla una persona del entorno de Anabel.

Ha sido algo "muy cuidado y él lo ha llevado con absoluta discreción y naturalidad". A su lado siempre, apoyándolo en la decisión, Anabel Pantoja, quien ha jugado un papel fundamental en tan importante proceso para 'su Negro'. El precio estándar del tratamiento varía mucho en función del país en el que se realice y la técnica empleada. En España oscila entre los 3.000 y 12.000 euros, una cantidad que se fija en base al montante de unidades foliculares trasplantadas o implantadas.

De ahí que las cifras oscilen entre los 2.000 euros (unas 300 unidades foliculares) a los 7.000 - 8.000 euros (unas 4.000 unidades foliculares). En lo que respecta a las clínicas Diego de León, donde Omar se ha realizado el tratamiento, y partiendo de la base de que la pareja de Anabel Pantoja haya optado por el trasplante de pelo folicular, este método no requiere hospitalización, la anestesia es tan solo local y el tiempo quirúrgico es de cuatro a ocho horas. El trasplante de pelo es la técnica más avanzada y extendida que existe para recuperar el cabello perdido. El precio ronda los 5.000 euros, pero puede ser financiado. Actualmente solo existen dos técnicas para poder combatir y solucionar este problema:

1. Técnica FUSS: se conoce como la técnica de 'la tira'. Se caracteriza por trasplantar una fina banda de piel con cabello de la zona donante a la parte requerida. Para ello, es necesario realizar puntos de sutura que se retirarán a los 12 días desde la intervención.

2. Técnica FUE: o extracción unitaria de folículos. Este método se basa principalmente en trasplantar el cabello pelo a pelo, se realiza sin necesidad de cortar el cuello cabelludo, por lo que no hace falta que realicemos sutura alguno y, por lo tanto, la zona donante sanará de manera inmediata.

El salto mediático de Omar

Omar solía huir de los medios de comunicación y los datos que se conocían de él llegaban de la mano de su novia o de las publicaciones que compartía en Instagram. Pero a partir de este confinamiento, el canario ha aparecido fugazmente en las conexiones que su novia hacía con Sálvame, en los directos de sus redes e incluso ha posado en la portada de una revista y ha mostrado los rincones de su casa junto a su prometida.

Y es que, hasta este año, Anabel viajaba constantemente a Pozo Izquierdo, zona de Gran Canaria en la que vivía y vive el joven, para verle, pero desde principios de 2020 la sevillana ha asentado su hogar junto a él en la isla del Atlántico. Poco a poco Omar ha sabido hacerse un hueco en los medios y su nombre ha dado un salto exponencial. De hecho, ya cuenta con 72.700 seguidores en Instagram desde donde su interacción con sus fans es cada vez mayor y la expectación que suscita todo lo que hace, también. 

Anabel y Omar, su historia

Anabel Pantoja y Omar Sánchez comenzaron su relación sentimental hace más de dos años, concretamente el 14 febrero de 2018. Sin embargo decidieron esperar un mes para hacer pública su relación con una foto en blanco y negro disfrutando de un especie de piscina con el mar de fondo en la que él escribió: "Hay que ser felices no perfectos". Se conocieron por casualidad en Canarias, tierra natal de él, y desde entonces no se han separado. 

Tras apenas un año y tres meses juntos, el canario decidió pedir matrimonio a Anabel Pantoja el miércoles 22 mayo de 2019 por la tarde para sorpresa de su novia. "¿Te vas a casar conmigo?", preguntó Omar; la respuesta de ella fue clara y sin titubeos tras unos segundos de incredulidad: "Sí". "22/05/2019 Fecha que recordaré siempre. Un 'Sí, quiero' no sólo son palabras, es un paso más allá en nuestras vidas para seguir disfrutando de un bonito camino juntos. Gracias cariño porque sin duda... Fuiste, eres y serás mi más bonita casualidad", escribió Sánchez aquel memorable día.

Aparte de la futura novia, el protagonista de esa pedida fue también el anillo de compromiso. Se trata de una discreta pieza creada por Joyería Elio's, un taller de artesanía de Gran Canaria. El diseño sigue la máxima de los anillos denominados 'solitarios', con un diamante talla brillante de 0'09 quilates en el centro sostenido por una esfera con apliques creados con oro blanco de 18 quilates. Costó 610 euros. Se iban a casar este mes de junio, pero han tenido que cancelar la boda por el coronavirus. Se celebrará en julio de 2021 en Sevilla, como pudo conocer este medio en exclusiva. 

[Más información: Quién es 'El negro', el novio de Anabel Pantoja: de su infancia a sus ingresos económicos]

Noticias relacionadas