• 1 de 8

    Anabel Pantoja

    Hace unos días Anabel Pantoja se enfrentaba a un vídeo suyo en Instagram en el que estaba un tanto 'alegre' y discutiendo con su pareja, algo que dio mucho de qué hablar. Sin embargo, la pareja está bien y la sobrina de Pantoja se ha 'reconciliado' con su 'Negro' y sus seguidores le han dado consejos: "Cuida a tu pareja porque es muy bueno", "Larga vida al amor", "No permitáis que rompan vuestra relación". 

  • 2 de 8

    Mar Torres

    La expareja de Froilán ha 'colgado' esta imagen en su red social con un estilo de lo más rockero. "Vaya pedazo de motera", "Belleza", "Dios mío que cuerpazo", "Ride me baby! I can make you feel like a princess!", "Sin bajarnos de la moto...", han sido algunas de las reacciones. En cambio, ha habido un detractor: "No puedes ser más tonta". 

  • 3 de 8

    Mila Ximénez

    La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado una imagen suya en el pasado 'Sábado Deluxe' y le han llovido de nuevo las críticas": "Si tan cansada dices que estás, jubílate", "Menos mal que no te gustan las redes sociales", "Maleducada", "Estás muy arrugada". 

  • 4 de 8

    Bibiana Fernández

    La actriz ha pasado un día entre amigos: "Familia esplendor en la hierba". Sus seguidores se han deshecho en halagos: "Mira que soy alérgico a la hierba, pero vosotros sois mi urbason", "Bravo", "Mejor imposible", "Me encanta tu pamela, Bibiana", "La familia junta de nuevo". 

  • 5 de 8

    Dulceida

    La 'influencer' ha presumido de amor en su última publicación, donde posa con su pareja bajo el título: "Coachella en casa". Todo el mundo les ha dicho lo mismo: "Bellas", "Qué pareja más bonita", "Hermosas", "Preciosas", "Que me las como a las dos". 

  • 6 de 8

    David Muñoz

    "Mi equipo. 10 años siempre juntos en los buenos momentos y en los momentos menos buenos, siempre actitud ganadora, siempre espíritu. Os quiero mucho amigos", ha posteado la pareja de Cristina Pedroche. Los que lo siguen han reaccionado: "Vaya cracks", "A ver cuando ponéis un restaurante en Barcelona", "Sois top". 

  • 7 de 8

    Mónica Carrillo

    La presentadora de Antena 3 ha querido celebrar el sábado subiendo esta foto suya en las redes sociales. Sus fans la han animado: "Que tengas buen fin de semana aunque tengas que trabajar. Ya falta menos para el gran día la salida de tu nuevo libro...", "Reguapa", "Bonita", "Qué elegante", "Me transmites alegría".

  • 8 de 8

    Vanesa Romero

    "Familia, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, hicisteis que el día de mi cumple fuera muy especial. Os quierooooo", ha publicado la actriz, que acaba de celebrar su cumple. Sus seguidores han llenado su muro de felicitaciones: "Feliz cumpleaños", "Qué belleza", "Que pases un feliz día".