• 1 de 8

    Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano

    La hija del extorero se ha dejado ver junto a su padre en una marcha a favor de la tauromaquia en España este domingo. De la mano de su progenitor, la joven presumía de su reencuentro tras tres meses sin verse. Pero los usuarios de redes sociales han sido implacables con la hija de Rocío Jurado por apoyar el maltrato animal y lucir la bandera de España en su mascarilla. Cientos de críticas e insultos, que muchos otros también han denunciado y han apoyado la libertad de opinión de Gloria Camila: "Dejadla en paz, que se ponga la mascarilla que quiera y defienda lo que quiera".

  • 2 de 8

    Alexia Rivas

    La periodista ha disfruta de un fin de semana entre amigos y aprovechó el calor y los rayos de Sol para estrenar la época veraniega y la de lucir traje de baño. Aquí se la puede ver mostrando su bonito bañador negro y sus maxi gafas. Toda una 'influencer'.

  • 3 de 8

    David Bisbal con sus hijos

    "Le damos la bienvenida al verano". El cantante ha compartido su flotador de tucán con sus dos hijos, Ella y Matteo. Los pequeños han disfrutado de una jornada en la piscina junto a su padre y chapoteando en el agua turquesa, aunque parece que preferían acomodarse en el falso animal.

  • 4 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos es una gran amante de la moda y aunque dejó la carrera que le especializaba en ello, no ha perdido su pasión por las tendencias textiles, pero siempre manteniendo su estilo personal.

  • 5 de 8

    Lorena Gómez

    Un mes y medio después de dar a luz, la cantante luce una figura espectacular y es que está inmersa en su recuperación con deporte y fuerza de voluntad. La llegada de su pequeño René ha llenado de alegría a la artista y ha revolucionado su vida de arriba abajo.

  • 6 de 8

    Miguel Ángel Muñoz

    "Entrando en mi fase 3 particular...". El actor está haciendo su propia desescalada para sentirse seguro y no perjudicar a nadie de su entorno, mucho menos a su amada tata de 95 años de edad. No obstante, se ha permitido disfrutar de los primeros y calurosos rayos de sol.

  • 7 de 8

    Paz Padilla

    La presentadora ha demostrado durante todo el confinamiento que no ha parece de hacer cosas. Entre ellas, ha construido dos gallineros, ha pintado la caseta de su jardín y ha creado este decorado en su porche, montando ella misma los muebles: "Ahora más que nunca estoy disfrutando de mi gente en casa y de ratitos para mí en el que se ha convertido en mi rinconcito favorito". 

  • 8 de 8

    Sofía Suescun

    La colaboradora es muy aficionada a las fotografías en las que muestra su lado más sensual. Aquí posa con una bata de seda y en ropa interior. La navarra asegura que es una de sus fotos favoritas de las últimas sesiones de fotos que se ha hecho durante la cuarentena.