• 1 de 8

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    No es ningún secreto si se afirma que la pareja más polémica de la televisión es también experta en redes sociales. Sofía Suescun y Kiko Jiménez saben a la perfección cómo cebar contenidos y cómo promocionar productos y servicios para 'influir' sobre sus 'followers'. Ahora, la reina de los 'realities' y su novio han publicado una instantánea -en realidad es una secuencia de ellas- con la que anuncia que Kiko Jiménez se abre una nueva red social. El andaluz se lanza al universo Tik Tok y lo hace, como no podía ser de otra manera, publicando un vídeo divertido, con un punto picante, en el que aparece masajeando a su novia en la terraza de su ático de Madrid mientras le pone lo que en apariencia es crema solar. ¿Superará Kiko a Sofía en seguidores en Tik Tok?

  • 2 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    Hace exactamente un año comenzaban las grabaciones de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' y la diseñadora Vicky Martín Berrocal ha querido recordar este momento junto a Tamara Falcó. "Un año de esta imagen, un año de amistad. Qué bueno todo contigo, Tamara Falcó. Lo que pasa en 'MasterChef' se queda pa siempre", ha comentado la onubense. 

  • 3 de 8

    Bibiana Fernández

    Divertida y alegre como es ella, Bibiana Fernández ha publicado una fotografía junto a su perrita, Hope, en la que comenta que su plan "ha sido un fracaso". La actriz intentó hacer un directo de Instagram y cocinar un plato pero al final todo acabó del revés, al más puro estilo Bibiana. 

  • 4 de 8

    David Beckham

    El futbolista David Beckham ha publicado un 'selfie' en el que aparece con una sonrisa de oreja a oreja. Algunos de sus seguidores consideran que esa imagen es la respuesta a todos aquellos medios de comunicación -incluso nacionales- que han hablado de la 'separación' entre él y su esposa, Victoria. Nada más lejos de la realidad, pues siguen juntos en su impresionante mansión de Cotswolds en Inglaterra.

  • 5 de 8

    Sonsoles Ónega

    "Si me miras así, te voy a comer a besos", ha comentado la periodista Sonsoles Ónega junto a la foto de su perrito, Denver. La presentadora de 'Ya es mediodía' está de enhorabuena por partida doble. No solo acaba de publicar un libro que ya es todo un éxito, 'Mil besos prohibidos' sino que además está presentando el 'reality' del verano, 'La casa fuerte', los domingos en Telecinco.

  • 6 de 8

    Rosalía

    Entre canción y canción, entre vídeo y vídeo de Tik Tok, la cantante Rosalía aprovecha para dar salida a algunos de los impresionantes 'photoshoots' que se realizaron antes y durante la cuarentena. Esta brutal imagen es obra del fotógrafo Ro.lexx

  • 7 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz ya ha iniciado oficialmente la temporada de bañadores y bikinis. Desde su impresionante casa a las afueras de Madrid, Paula Echevarría ha publicado esta imagen que se ha llevado los aplausos y las loas de sus millones de seguidores. Además, la intérprete ya ha comenzado su desescalada personal y ha salido a cenar varias veces con su pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

  • 8 de 8

    Danna Paola

    La actriz y cantante Danna Paola, que cumplirá 25 años el próximo martes 23 de junio, se encuentra en el estudio de grabación preparando el que será su próximo disco. Además de su impresionante cambio de 'look', la protagonista de 'Élite' confiesa haber compuesto "muchas canciones" a lo largo de esta etapa de confinamiento. ¿Las estrenará próximamente?