• 1 de 8

    Eva González

    "¿Alguien quiere pizza?", escribe la modelo junto a esta fotografía de hace siete años. La también presentadora advierte que la imagen es de archivo y que pertenece a un "editorial para la revista Elle". Pero lo más curioso de todo como por un error parece que la mujer de Cayetano Rivera 'viajó al futuro' para esa sesión de fotos, porque escribió "#Septiembre2103", en vez de 2013.

  • 2 de 8

    Aitana Ocaña

    Esta carita tan espabilada pertenece a la joven 'triunfita' catalana. La cantante ha recuperado una fotografía de su infancia que no ha dejado indiferente a nadie, y es que la pequeña artista aparece en primer plano con cara de susto y con un gesto muy gracioso.

  • 3 de 8

    Anabel Pantoja

    "La vida, es tan valiosa y más ahora después de todo lo que ha pasado en el mundo", redacta la colaboradora. Y no lo hace al azar, sino porque su nueva colección de joyas nueva lleva el por nombre 'Vida'. Ella no da puntada sin hilo.

  • 4 de 8

    María Patiño

    Aprovechando el juego de los helados de 'Sálvame', la colaboradora ha mandado una reflexión a sus seguidores: "Disfruta de la vida antes de que se derrita". Lo dice sosteniendo dos cucuruchos de limón, ¿será su sabor favorito?

  • 5 de 8

    Paula Echevarría

    "Tareas al llegar a casa: Poner a cargar el móvil, poner a cargar el coche". La actriz presume de su vehículo ecológico, y de cómo puede cargarlo en el garaje de su casa sin necesidad de pasar por la gasolinera.

  • 6 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora desde que se tuvo que confinar en casa se ha aficionado a hacer ejercicio y también ha aprendido a manejarse a la perfección en las redes sociales y las plataformas digitales. Tiene su canal propio en Youtube y Mtmad y presume de ello en esta imagen.

  • 7 de 8

    Verdeliss

    La 'youtuber' está terminando de decorar su nuevo chalet y no para de dar envidia en sus redes mostrando sus rincones más bellos. Como esta buhardilla en la que posa feliz tras ver el resultado final. Incluso una empresa líder en decoración ha seleccionado este espacio como ejemplo de buen trabajo.

  • 8 de 8

    Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal

    "Un año de esta imagen... Un año de amistad @tamara_falco que bueno todo contigo! Pa' siempre". Así ha recordado la andaluza su paso por MasterChef con la hija de Isabel Preysler. Ambas diseñadoras y buenas amigas, algo que se cocinó a fuego lento en los fogones más famosos de TVE.