• 1 de 6

    Vista aérea de El Rincón

    El Palacio de El Rincón fue edificado en el año 1862 por el primer duque de Santoña. Después, en 1909, fue ampliado por su hija y heredera. Desde su apertura fue y sigue siendo en la actualidad uno de los sitios favoritos de influyentes personalidades de la alta sociedad española. 

  • 2 de 6

    Fachada principal

    Entre 1907 y 1927, el palacio de El Rincón inicia una época de esplendor. Se celebran anualmente cacerías de perdices a las que asiste, entre otros, el rey Alfonso XIII acompañado en ocasiones por su esposa, la reina Victoria Eugenia y su Primer Ministro, el Conde de Romanones.

  • 3 de 6

    Interior con escaleras de mármol

    De esta espectacular joya inmobiliaria propiedad de la familia Falcó no solo destacan sus más de cinco hectáreas de jardines sino también sus interiores. Los patios empedrados y la impresionante escalera de granito presiden la entrada principal del castillo. 

  • 4 de 6

    Pasillo principal de la entrada a la finca

    Entre 1936 y 1939, el Palacio de El Rincón es requisado por el gobierno de la República Española. En aquel momento, se destina a ser un hospital bajo la dirección de Victoria Kent. A continuación, tras la victoria de Franco, se convierte en cuartel general durante la batalla de Brunete. 

  • 5 de 6

    Jardín exterior para bodas

    En los últimos años, el palacio de El Rincón se ha convertido en escenario de impresionantes celebraciones públicas y privadas. No solo bodas y grandes eventos sino también rodajes de películas. 

  • 6 de 6

    Patio interior

    El palacio está abierto de primavera a invierno. En su interior es donde los novios normalmente abren el baile y dan comienzo a la fiesta. En las bodas de primavera y verano, las que abarcan de marzo a octubre, se suelen celebrar en los jardines exteriores y por supuesto, el patio interior también tiene su momento para los novios y los invitados. 

Raúl Rodríguez