• 1 de 8

    Kiko Rivera

    "¡La mejor clase que pudo existir! ¡Los mejores compañeros que pude tener! Hoy en día puedo decir que tengo la suerte de conservar las amistades del colegio! Disfrutar esa etapa porque es la mejor del mundo", escribe el hijo de Isabel Pantoja junto a la reveladora imagen. ¿Le has encontrado ya? Su cara sigue siendo la misma, pero muchos han destacado la larga melena que lucía entonces, nada que ver con su 'look' actual.

  • 2 de 8

    Aritz Seminario y Verdeliss

    "16 años y 7 hijos después", cuenta la 'youtuber' junto a esta fotografía tan romántica del matrimonio. No solo ella ha mostrado sus sentimientos, hace unas semanas Aritz dedicaba unas palabras muy bonitas a su mujer por su cumpleaños: "El día que nació Estefi nevaba en Pamplona...!!! Si, en pleno mayo, ahora se entiende que en una día tan especial naciera una persona tan especial. Que os puedo decir yo, preciosa como nadie, trabajadora como pocos, dedica a sus hijos".

  • 3 de 8

    Georgina Rodríguez junto a sus hijos

    "Feliz cumple al hermanito mayor de la casa. Cada día me despierto con el deseo de que seáis muy felices y que recibáis mucho amor. Hoy está siendo un día muy especial para todos". Con este mensaje y esta imagen tan fantástica (literalmente) ha felicitado la modelo a Cristianinho.

  • 4 de 8

    Alexia Rivas

    "Qué pesada eres mami". La periodista está enamorada de su perrito, Iro, y no puede parar de compartir fotos con él. De hecho, le ha creado hasta su propia cuenta de Instagram. Lo curioso de esta imagen, es que horas después ha decidido borrarla de sus redes, ¿por qué?

  • 5 de 8

    Luis Tosar y Luisa Mayol

    "Vida y color en el confinamiento". La pareja de actores ha llevado a la perfección el periodo de casi tres meses encerrados en casa hasta el punto de que han creado una serie en su hogar. Y así de coloridos y unidos posan ante sus seguidores.

  • 6 de 8

    Cristina Pedroche

    Su afición al deporte no es ningún secreto. No hay día que no haga yoga o vaya al gimnasio o haga algún tipo de pirueta entre las paredes de su casa o en plena calle. Y en sus redes no iba a ser menos: "Estirar me alimenta el alma", cuenta la presentadora.

  • 7 de 8

    Edurne

    La cantante hace sus días de trabajo y promoción de su nuevo disco más amenos gracias a la compañía de su mascota, que no se separa de ella en todo momento. Aquí posan descansando en el sofá, ambos muy fotogénicos.

  • 8 de 8

    Estela Grande

    La modelo parece estar iniciándose en el mundo de surf, o al menos ha cogido la tabla para estas fotografías al atardecer a la orilla del mar. Se trata de una sesión de fotos de baño en el que Estela demostró sus dotes para la moda.