• 1 de 5

    '¡HOLA!'

    Sandra Gago y Feliciano López están de enhorabuena. La pareja espera su primer hijo en común. El bebé nacerá las próximas Navidades, y en vista de las sonrisas de los futuros papás, la noticia ha llenado de alegría su hogar. Por otro lado, Chenoa, que no ha podido celebrar su boda este mes de junio, se viste de blanco para la revista. Además, la publicación informa de la inesperada puesta en venta del palacio El Rincón por parte de la familia Falcó, lo que ha obligado a Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, a abandonar la que era su casa y donde ha pasado el duelo. La cabecera también presenta una intensa entrevista con la baronesa Thyssen tras la polémica del 'Mata Mua'.

  • 2 de 5

    'Diez minutos'

    Rocío Flores, que quedó tercera finalista en 'Supervivientes' pero fue la que más dinero amasó gracias al concurso, sigue callada sobre su futuro o no en la televisión. La publicación afirma que la joven desea seguir con sus estudios de Dietética pero que tampoco cierra la puerta a los ofertas que día a día llegan a su mesa. Mientras, Ana Obregón acudió a misa cuando se cumplía un mes del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio. Parece que la actriz se está refugiando en la fe para hacer frente a su dolor. En otro orden de cosas, Ana María Aldón afirma que lleva luchando contra la depresión desde 2014; y María Teresa Campos ha encontrado en Youtube su vía para volver ante su audiencia.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Hugo Sierra, tras su polémico concurso en 'Supervivientes' y tras cortar su relación con Ivana en Honduras, asegura estar "muy enamorado" de ella, y va más allá: "Me habría gustado que el test de embarazo diera positivo", desvela. En portada también Rocío Carrasco, que vuelve a los platós tras fichar por 'Lazos de sangre'; mientras Ana García Obregón sigue inmersa en su duelo por Álex Lequio. Además, Elena, madre de Adara Molinero, se refugia en su pareja para encauzar todos los frentes que tiene abiertos tras su paso por 'Supervivientes' y su rotunda entrevista hace una semana.

  • 4 de 5

    'Semana'

    El clan Flores Carrasco y su entorno protagonizan prácticamente la totalidad de la portada. En la imagen principal se puede ver a una familia unida. Son Antonio David y Olga, que celebran su aniversario de boda acompañados por Rocío, David y la pequeña Lola. A su lado posa Rocío Carrasco, que tuvo un encuentro con la prensa por su vuelta a la televisión pero evitó hablar de su hija. Más abajo, Ana María Aldón y José Ortega Cano pasean con su hijo en común tras la flamante vuelta de la diseñadora de Honduras.

  • 5 de 5

    'Love'

    Xandra Falcó habla del marquesado de Griñón que ha recibido su hermano Tamara: "Adoraba a mi padre. Me alegro de que herede el título porque lo va a llevar muy bien". Mientras, Corinna Larsen está poniendo contra las cuerdas al rey Juan Carlos por sus confesiones sobre sus acciones ilegales. En portada también, el amor de la modelo Nieves Álvarez y el abogado Manuel Broseta; y Mar Flores cumple 51 años, y lo ha celebrado junto a sus hijos y Javier Merino.