• 1 de 8

    Gloria Camila

    La joven posaba así para dar las buenos días a sus seguidores desde su bañera. Todavía con la piel y el pelo húmedos, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano sonríe a la cámara para desear a sus fans un buen día. Sin embargo, no ha tenido en cuenta el plano de la foto y ha dejado ver su truco para mantener una piel radiante: su gel exfoliante de la marca blanca de Carrefour que solo cuesta 2,20 euros.

  • 2 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' ha dedicado este posado en bikini sin complejos a sus seguidores desde una de las playas de Gran Canaria. Ante esta imagen, Omar Sánchez (El Negro), prometido de Anabel, ha comentado: "Está nublado".

  • 3 de 8

    Alexia Rivas

    "Eso que estoy a punto de tocar son mis metas y vosotros también. (Estiiiiiirad, estirad bien el brazo que ahí están)". Este es el lema con el que ha querido a animar la periodista a todos a cumplir sus sueños, porque a pesar de la lucha se cumplen.

  • 4 de 8

    Gema López

    La colaboradora ha arrasado con este vestido en blanco impoluto. Todos sus seguidores la han piropeado y le han pedido la referencia del modelo. Sin duda este color es una de sus apuestas más frecuentes y siempre acierta.

  • 5 de 8

    Lara Álvarez

    Despejarse, entre la naturaleza, los paseos, su norte asturiano y su perro Choco. La presentadora no necesita nada más para encontrar la calma y descansar tras más de tres meses intensos en Honduras. Ahora es hora de tomarse unas vacaciones sin pensar en el trabajo.

  • 6 de 8

    Pelayo Díaz

    "Cogiendo esa vitamina". El estilista se refiere a la vitamina D, la proveniente de la luz del sol. Tras muchos meses encerrados en casa la piel de los españoles está más pálida que nunca y por eso el 'influencer' se ha puesto manos a la obra para coger bronceado.

  • 7 de 8

    Carla Barber

    "Contando los días...", escribe la doctora. Todo apunta a que se refiere a sus ansiadas vacaciones de verano, y podrían ser junto a su nuevo amor, Diego Matamoros. Conociendo el gusto de ambos su destino será exótico, lejano y lleno de arena y mar.

  • 8 de 8

    Christian Gálvez y Almudena Cid

    Esta semana la gimnasta ha cumplido 40 años y su marido no ha dudado en dedicarle unas palabras. El mensaje más romántico de cuantos ha compartido el presentador: "Almu es aquella que sin yo saber dónde voy, sabe perfectamente hacia dónde me dirijo. Ella es el pincel con el que realizo mis mejores obras, y es a la vez el lienzo donde me gustaría ser plasmado para siempre. También ella es mi mármol y yo su cincel. Y viceversa. Es mi río y mi puente. Mi invasora y mi salvadora. Mi artista y mi musa".