• 1 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha compartido una fotografía paseando por las calles de Madrid con un look que rezuma lujo: gabardina de Burberry y botas y cinturón de Gucci. Algunos seguidores han querido recordarle cuando decía que prefería ahorrar a gastarse dinero "en bolsitos", mientras que otros defienden que es libre de llevar la ropa que quiera si se la puede permitir.

  • 2 de 8

    Anabel Pantoja

    Pese a que estos días se ha cuestionado en 'Sálvame' la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez por el trato la colaboradora hacia su prometido, lo cierto es que ella ha hecho oídos sordos y pregona a los cuatro vientos su amor. "Objetivo: pasar todas las etapas pandemias y situaciones a tu vera", escribe junto a esta romántica fotografía.

  • 3 de 8

    Bibiaba Fernández

    La colaboradora y actriz ha felicitado a su amiga Alaska, que este sábado cumple 57 años, a través de una fotografía juntas y un bonito mensaje: "Hoy mi niña cumple años, pasamos de estar todo el tiempo de gira a el confinamiento. Te echo, os echo, de menos".

  • 4 de 8

    Lolita Flores

    La cantante ha celebrado el día de San Antonio con una tierna estampa de sus padres, Antonio González 'El Pescaílla' y Lola Flores, aprovechando para felicitar a todos los que comparten nombre con su venerado progenitor.

  • 5 de 8

    María Pombo

    La 'influencer' María Pombo ha presentado a sus seguidores a Sidra, una cachorrita de una de sus amigas. "Últimamente solo me rodeo de cachorros", escribe la joven, que en la imagen mira con amor al tierno animal mientras su novio, Pablo Castellanos, duerme a su lado.

  • 6 de 8

    Diego Matamoros y Carla Barber

    La nueva pareja del confinamiento sigue celebrando públicamente su amor. Diego parece haber olvidado definitivamente a Estela y está totalmente entregado a esta nueva relación: "Besa como quieras vivir", reflexiona junto a este apasionado beso.

  • 7 de 8

    Estela Grande

    Quien todavía no ha confirmado ni desmentido estar enamorada de nuevo es Estela Grande, que según 'Semana' también ha rehecho su vida junto al futbolista Juan Iglesias. 

  • 8 de 8

    Carmen Lomana

    La 'socialité' derrocha elegancia en cualquier situación. Este viernes salía a disfrutar de una fresca mañana en Madrid mientras libraba "la guerra de las mil gestiones", según ella misma lo ha descrito.

Noé Guzmán