Edu Soto (42 años) ha celebrado con sus seguidores la llegada de su primer hijo al mundo. El humorista ha anunciado a través de su perfil de Instagram que se ha convertido en padre junto a su pareja, la violinista Cristina Pascual.

"Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre", comenta el cómico. "Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad", añade.

La publicación, que acumulaba casi 20.000 'me gusta' en su primera hora en la Red, ha recibido cientos de comentarios de fans del actor y de muchos amigos y compañeros de profesión como Candela Peña (46), Paco Tous (56) o Belén Cuesta (36).

Edu Soto y Cristina Pascual se conocieron gracias a DeLaRoom, el grupo de música que lidera el cómico. La violinista fichaba por la banda después de que su antecesora renunciara por problemas de agenda.

Tras varios meses trabajando juntos, surgió la llama del amor, aunque siempre han mantenido su vida privada en la más estricta intimidad y evitan hablar públicamente de su relación.

En febrero de este año, el humorista rompía esa discreción para comunicar una feliz noticia en la Cadena SER, anunciando que Cristina y él estaban esperando su primer hijo: "Es un motivo de alegría. Desde que te enteras es muy bonito ver que la gente se alegra tanto cuando nace una personita", comentaba.

Cristina Pascual es violinista de DeLaRoom, el grupo de Edu Soto. Instagram

Antes de comenzar su relación con la madre de su hijo, Soto había tenido una relación de varios años con la diseñadora malagueña Eva Hurtado, con quien se dejaba ver dando románticos paseos por las calles de Madrid. 

En 2017, el actor participaba en Masterchef Celebrity y recibía la visita de Eva, a quien le daba un cariñoso beso y le dedicaba unas bonitas palabras. Aquella fue una de las pocas veces que Edu Soto abrió una pequeña ventana a su vida privada en televisión, además de la última aparición con la diseñadora antes de la ruptura.

Ahora, el artista disfruta de su nueva etapa junto a Cristina Pascual con quien desde este momento le une el amor por su pequeño retoño que convierte a la pareja en una familia de "tres para siempre", tal y como él mismo ha expresado al dar la noticia.

[Más información: Edu Soto sufre un accidente durante su estancia en Lisboa]

Noticias relacionadas