• 1 de 8

    Sara Carbonero

    "Atrapada en un domingo por la tarde". La presentadora ha mostrado un retrato de su jornada de tranquilidad y calma en el jardín, tumbada en el sofá y leyendo un libro. Ante esta instantánea sus millones de seguidores no han podido más que rendirse a su estilo, su actitud valiente y su belleza. Muchos la comparan con Audrey Hepburn, "y no solo por ser bella, sino por el aura que transmites".

  • 2 de 8

    Kiko Matamoros y su nieto, Matías

    El colaborador de 'Sálvame' ha mostrado su tarde de juego con el hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio. En la tierna imagen se puede ver cómo Kiko sienta en sus piernas a su nieto mientras el pequeño le enseña abre un regalo de su famoso abuelo. Marta López Álamo, la novia de Kiko, se ha rendido ante la bonita estampa: "Me lo como", escribe.

  • 3 de 8

    Georgina Rodríguez

    "Con los ojos cerrados y los sueños despiertos", reza el título de esta fotografía de sus redes. En vista de sus instantáneas en Instagram, no hay duda de que los atuendos que más reinan en el armario de la novia de Cristiano Ronaldo son los chándales y los vestidos de gala. 

  • 4 de 8

    Adara Molinero

    Pisando fuerte, con tacones y mirando al futuro, Adara asegura que es "época de cambios". Para ello se enfrenta al mundo con un traje rosa a rayas y con casi un millón de seguidores que la respaldan en todos sus proyectos.

  • 5 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora se ha enfrentado al inicio de semana, y este lunes ha querido dejar claro que está "hasta el coño", por eso ha vestido esa camiseta tan simple pero tan rotunda. Para ponerse a trabajar nada mejor que un top sencillo y unos vaqueros cómodos.

  • 6 de 8

    Paula Echevarría

    De blanco y con estilo ibicenco, la actriz ha dado la bienvenida a la fase 2 en Madrid. Su estilismo bohemio y veraniego contrasta con su piel ya bronceada gracias a las jornadas bajo el sol de las que puede disfrutar en su jardín con piscina privada.

  • 7 de 8

    Patricia Conde

    La mascarilla de la presentadora ha hecho enloquecer a sus seguidores, no solo es de tela de calidad sino que además posee abalorios y hasta una cadena dorada como decoración: "¡Hoy salgo a cenar!... tengo dos horas para cambiarme de vestido hasta dar con el que quede mejor con mi nueva mascarilla... #maskandcharms by @aldocomas (Ahora tengo que comprobar si con joyas me protejo solo yo o también a los demás...)".

  • 8 de 8

    Gema López

    Los vestidos se han convertido en el mejor 'look' de la colaboradora. Al igual que los colores vivos y los estampados primaverales. ¿Su truco más repetido? Combinar los vestidos ligeros con las botas estilo 'cowboy'.