• 1 de 4

    'Hoy corazón'

    La presentadora Toñi Moreno copa la primera plana debido a que vive un dulce momento en el terreno personal y profesional. Acaba de celebrar su 47 cumpleaños disfrutando de su pequeña hija Lola, y la revista asegura "que le ha dado otra oportunidad al amor" con una nueva pareja. Además, está preparando un libro sobre la maternidad tardía. En portada también aparecen Alexis, hijo de Bigote Arrocet, que sentencia que "su padre no tributa en España"; y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada habla sobre su nueva relación sentimental.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Anabel Pantoja ha tenido que posponer su boda, planeada para este verano, hasta el próximo año. Sin embargo, algunos ponen en duda su 'Sí, quiero' después de que se hiciera público un vídeo en el que la colaboradora aparece "demasiado contenta" y contestando de forma brusca a su novio. Por otro lado, Nacho Vidal fue detenido por homicidio tras administrar veneno de sapo a un hombre que falleció en el acto. Y Alejandra Rubio vuelve a estar enamorada. Esta vez de un joven arquitecto y bodeguero del que no se separa estos días.

  • 3 de 4

    'Más noticias'

    Sonsoles Ónega se ha convertido en uno de los rostros principales de Mediaset. Vive un dulce momento profesional gracias al exitoso lanzamiento de su nuevo libro y su fichaje como presentadora del próximo 'reality' de Telecinco, 'La casa fuerte'. Comparte portada con su amiga, la reina Letizia, que ha sido alabada por su estilo por la prensa extranjera. Mientras, la cantante Paloma San Basilio reedita su tema 'Juntos' para este verano, y las famosas ya posan en bikini con los primeros rayos de sol.

  • 4 de 4

    'Pronto'

    Tras el fallecimiento de Álex Lequio, la publicación recoge las historias de algunos rostros famosos que perdieron a sus hijos, y superaron el dolor que ahora siente Ana Obregón. En la misma portada también se menciona a presentadores conocidos como Santi Millán y Jesús Calleja. El primero confiesa que pudo despedirse de su padre cuando falleció hace unas semanas, y el segundo cuenta cómo ha vuelto a la infancia durante este confinamiento en compañía de sus progenitores.