• 1 de 8

    Alexia Rivas

    Este martes a última hora la reportera compartía una fotografía en bikini disfrutando de la zona de jardín y piscina de la casa de Alfonso Merlos en Boadilla del Monte. Mostró la imagen para decir que "tiene el mismo bikini que el del emoji". Sin embargo, la publicación recibió innumerables críticas y muchos usuarios comentaron que "quiere ir de diva y no lo es" o sus "ansias de ser famosa" ya que publicitaba la marca de su traje de baño. De hecho, la firma ha tomado prestada una foto similar de la novia de Merlos para colgarla en su perfil desde donde hacer la compra de la pieza. Tras pasar apenas un día, Alexia ha decidido borrar la foto de su perfil de Instagram.

  • 2 de 8

    María Patiño

    "¡¡Mis niñas me dan vida!!". Así de claro lo grita la colaboradora de 'Sálvame' en sus redes sociales. Sus chinchillas han sido incluso protagonistas de alguna conexión en directo durante el confinamiento: "Os presento a Camila", dijo cuando conectó con Jorge Javier hace unas semanas.

  • 3 de 8

    Alfonso Merlos

    El periodista ha vuelto a las redes después de tres meses sin actividad en su Instagram. Lo ha hecho con esta foto en blanco y negro en la que posa como modelo de una marca de ropa y envía un mensaje al mundo: De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera y un sitio mejor para vivir. Ahora y siempre".

  • 4 de 8

    Marta López

    Con pantalones de vinilo y una camiseta muy rockera, la colaboradora de Telecinco hace una reflexión pública: "La vida me enseñó que se aprende más escuchando que hablando, que el respeto y la educación abre más puertas que el dinero, que una sonrisa te hace más atractiva que cualquier prenda de vestir, que la actitud te define y nos aleja o nos separa de los demás.... Que el amor se siente, no se elige".

  • 5 de 8

    Kiko Rivera

    La 'nueva normalidad' ya ha llegado a la vida del DJ. Cuando realizó esta fotografía se dirigía al estudio de un productor para comenzar a grabar nuevos temas para el verano: "Prepárense que esto despega", escribe.

  • 6 de 8

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha mostrado esta imagen y ha dejado claro que está 'enamorada' de ella. Su estilismo siempre tan personal y de aires urbanos, y su rostro perfectamente maquillado marcando sus rasgos convierten esta instantánea en digna de cualquier 'influencer' vip.

  • 7 de 8

    Susana Molina

    En casa, en pleno verano y con altas temperaturas entrando por la ventana. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha tenido ninguna duda sobre cómo titular esta peculiar foto: "Al fresco". Y punto.

  • 8 de 8

    Gema López

    La periodista libraba de su trabajo en plató este miércoles y decidió disfrutar de la tarde y de los rayos de sol. No obstante, no faltó su lema vital en su publicación de Instagram: "Las batallas más difíciles están destinadas a las más valientes y guerreras".