• 1 de 5

    'Diez minutos'

    Lydia Lozano protagoniza la primera plana de la revista después de una de sus semanas más duras en 'Sálvame'. El programa ha reabierto el caso Ylenia Carrisi y la colaboradora no ha parado de llorar y enfrentarse a su pasado más polémico. Incluso el nombre de su marido, Charly, ha salido en plató varias veces estos días. Por ello, el propio Charly ha pedido a su mujer que deje su trabajo "para que no sufra más". Mientras, Belén Esteban y su marido Miguel ya conviven en Paracuellos tras más de dos meses viviendo en casas separadas por el coronavirus; y Anabel Alonso ya está en casa con su novia Heidi y su primer hijo en común. La revista también recoge la emotiva carta que Ana Obregón escribió en sus redes como despedida a su hijo.

  • 2 de 5

    'Lecturas'

    El pasado domingo, la actriz Ana Obregón compartió una extensa y desgarradora carta en sus redes dirigida a su hijo Álex Lequio. Fue su despedida tras la muerte del joven el 13 de mayo. En sus líneas se podía leer el dolor y el sentimiento de vacío que el empresario deja en su madre: "Juntos pedimos a Dios que te curara pero no nos hizo ni caso", escribe. En otro orden de cosas, Ivana ha concedido una entrevista a la publicación en la que habla de su intimidad y su familia, y desvela que "pensó muchas veces en matar a su padre". En otro hueco, la revista recoge la última guerra entre Mila y Lydia Lozano. Ximénez asegura que su compañera es capaz de todo por "esa audiencia que la apoya".

  • 3 de 5

    'Semana'

    Sara Carbonero sorprendió a todos a finales de la pasada semana mostrándose al natural y desvelando su nueva imagen, un 'look' que refleja su valentía y su año de lucha contra el cáncer. La revista recoge también las fotografías que confirman el nuevo amor entre Diego Matamoros y Carla Barber. El hijo de Kiko Matamoros ha olvidado a Estela Grande gracias a la médica, exMiss y exconcursante de 'Supervivientes'. La cabecera rosa cede un hueco a la dolorosa carta de despedida de Ana Obregón a Álex Lequio, 17 días después de su muerte.

  • 4 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista presenta en exclusiva la nueva relación de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada con el alto ejecutivo de Ansorena, Luis Gasset. Además, el rey Constantino de Grecia cumple 80 años y ha recibido al equipo de la cabecera rosa en su gran casa frente al mar para conceder una entrevista muy íntima y personal. En otro orden de cosas, la publicación destaca la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el homenaje a las víctimas del Covid-19.

  • 5 de 5

    'Love'

    La reina Letizia está muy concienciada y preocupada por las consecuencias de la pandemia del Covid-19 en España. Su trabajo de despacho y sus labores institucionales de las últimas semanas así lo atestiguan. En portada también la actriz Vanesa Romero que ha sufrido coronavirus y asegura que "ha sido terrible" y "ha pasado miedo". La revista recoge la carta más dura de Ana Obregón a su hijo en la que apunta que "ha sido y es un privilegio ser tu madre"; y por otro lado, Máxima de Holanda ha destacado estos días por sus estilismos, ya que siguen la tendencia a rajatabla.

Ane Olabarrieta