Diego Matamoros (33 años) y Carla Barber (30) ya son oficialmente pareja. Después de ser captados por las cámaras este lunes en una terraza de Madrid, sin parar de besarse, ambos han optado por acabar con los rumores y publicar una fotografía que no deja lugar a dudas sobre este nuevo amor.

En la publicación que han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram, Diego y Carla aparecen en actitud muy cariñosa en una terraza donde han estado hasta última hora de este lunes, dándose un beso en los labios mientras se abrazan. 

"La vida te sorprende... (estrellas en el universo)", escribe él junto a la imagen, mientras que ella ha optado por ser más explícita: "El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo".

Las reacciones a esta confirmación oficial no se han hecho esperar. Laura Matamoros (27), hermana de Diego, ha comentado en el perfil de Carla con un revelador "Entonces cuñi, ¿no?". Otra de las que ha mostrado su alegría en el perfil de la doctora ha sido Mila Ximénez (68), que ha escrito lo siguiente: "Nunca te he visto tan guapa como ayer. Se te nota tanto".

En el caso de Diego, sin embargo, las felicitaciones se han visto empañadas por varios comentarios que hacen referencia a lo rápido que ha olvidado a su exmujer, Estela Grande (25). Frases como "Con la buena pareja que hacías con Estela" o "¿Ya tiene a otra?" se suceden entre las reacciones a esta sorprendente noticia.

Por el momento, la pareja no ha dado más detalles sobre cómo ha surgido el amor entre ellos, pues hasta hace poco tiempo el influencer seguía mostrando su 'luto' por su reciente y dolorosa separación, sin cerrar del todo la puerta a una segunda oportunidad con Estela.

Diego y Carla han publicado la imagen tras ser pillados por los fotógrafos. Gtres

El pasado mes de abril, saltaban los rumores de una posible reconciliación con la modelo después de que Diego comentara en una de sus fotografías lo siguiente: "Fue una puesta de sol preciosa y lo que vino después también. Pero, en general, fue maravilloso todo el viaje en sí". Unas esperanzas que ahora se disipan con la llegada de una nueva mujer a la vida del joven.

Carla Barber, al igual que Estela, también es modelo. Natural de Las Palmas de Gran Canaria, optó a Miss Mundo en 2011 y se coronó como Miss España en 2015 y participó en Supervivientes en 2016, siendo este su momento de máxima popularidad. La joven es, además, licenciada en Medicina y está especializada en Medicina Estética, lo cual le ha permitido convertirse en empresaria, con tres clínicas estéticas en España.

Carla Barber huye tras los rumores de una relación con Diego Matamoros

Carla estuvo casada con el prestigioso doctor Camilo Esquivel, aunque su matrimonio se acababa rompiendo siete meses después de la boda: "Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase. Lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella", escribía Barber en su Instagram.

[Más información: Quién es Carla Barber, la médica y exmiss que ha devuelto la ilusión a Diego Matamoros]

Noticias relacionadas