• 1 de 8

    Carlota Corredera y David Valldeperas

    La presentadora ha compartido una divertida fotografía con el director de 'Sálvame' que, sin embargo, ha recibido multitud de comentarios por parte de sus seguidores, donde le achacan la forma en la que se han estado comportando con Lydia Lozano estas últimas semanas: "Sinceramente, lo de Lydia ya cansa", "Lydia, como siempre, la habéis tomado con ella", "¡¡¡Que sonrientes mientras hacen llorar y hacen que una persona remueva cosas que le hacen daño!!!", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su última publicación. 

  • 2 de 8

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo ha recibido multitud de elogios por el comentario que ha acompañado a esta instantánea: "La importancia de ser uno mismo radica en la aceptación y el reconocimiento de quienes somos, todos tenemos dones por lo que todos tenemos algo que enseñar, compartir y aprender. Eso es lo que nos hace únicos y especiales". 

  • 3 de 8

    Nacho Guerreros

    Tras haber retomado las grabaciones de la nueva temporada de 'La que se avecina', el actor ha querido mostrar cómo son tras bambalinas, cuando se preparan para que el director grite 'acción'. "Entre Coque y Nacho", ha escrito junto a la publicación en la que aparece con la característica cresta del personaje, pero leyendo un libro titulado 'Malos de la historia de España'. 

  • 4 de 8

    Beatriz Tajuelo

    La expareja de Albert Rivera ha anunciado en su última publicación que durante un tiempo estará viviendo en Menorca: "Hoy os doy los buenos días desde el mar. He visto amanecer, he visto la luz del faro guiarnos y ahora mismo estamos entrando en el puerto de Mahón. Me espera el reencuentro con una parte de mi familia, donde cuidaré de mis sobrinos mientras mi hermana se reincorpora a su puesto de trabajo. Estoy nerviosa e ilusionada, tal que noche de Reyes para un niño. A partir de hoy mis 'reportajes' serán desde esta maravillosa isla, donde os seguiré compartiendo mis vivencias y descubrimientos", ha escrito. 

  • 5 de 8

    Jorge Cadaval

    El humorista ha decidido sacar su lado más artístico durante esta cuarentena y ha estado pintado para hacer más llevaderas estas largas semanas de confinamiento. "Hoy toca pintar otra vez, darle color a todo. En mi casa #disfrutandoelmomento #confi", ha comentado. 

  • 6 de 8

    Chiara Ferragni

    Aunque todavía no se ha podido marchar a la playa para inaugurar oficialmente la temporada de verano, la 'influencer' italiana ya ha comenzado a presumir de sus bikinis. En la imagen aparece luciendo un dos piezas en color morado con estampado floral, con un sombrero pescador de color rosa fucsia. 

  • 7 de 8

    Álex González

    Desde hace varios meses, y según parece por lo menos hasta final de año, la mascarilla se convertirá en una parte más de nuestro 'look' cuando salgamos a la calle. Un complemento incómodo para algunos, pero que para el actor tiene una parte positiva: "Lo bueno de las mascarillas es que tienes que sonreír el doble, lo de las orejas de soplillo ya es otro tema...", ha escrito. 

  • 8 de 8

    Maluma

    El cantante colombiano es un gran amante de los animales, especialmente de los perros, y no duda en compartir con sus seguidores a sus tres mascotas en esta instantánea que tantos elogios ha recibido: "Te amooo", "Mi amor", "Qué foto más linda" o "Precioso", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su última publicación.