• 1 de 8

    Marta López

    "No puedes enamorar a una guerrera con cuentos de princesas...". Con este contundente lema, la colaboradora de Telecinco parece querer enviar un mensaje a su expareja y protagonista del 'culebrón' del confinamiento, Alfonso Merlos. Mientras, Marta mira hacia adelante vestida del color del verano.

  • 2 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora publica esta imagen en sus redes para dar a conocer una expresión que para ella es muy verídica: "Dale a una chica la joya perfecta y ella sabrá conquistar el mundo...". Desde luego es innegable que Vicky mira con deseo ese collar de perlas...

  • 3 de 8

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' es muy asidua a los pantalones vaqueros, tanto para el día a día como para sus citas profesionales en plató. Sabe combinar esta prenda tan sencilla con chalecos tan especiales como el que luce en la imagen. Y así de presumida posa...

  • 4 de 8

    Jesús Vázquez y su marido, Roberto

    El presentador ha compartido esta fotografía con su pareja imitando una escena de la película 'Titanic' para enviar un mensaje a sus fans: "Este verano lo pasaremos en nuestras islas, nuestro rincón favorito en el mundo y también haremos escapadas por la Península. Toca apoyar a nuestro sector turístico y disfrutar del mejor país para veranear, que es este".

  • 5 de 8

    Aitana Ocaña

    La cantante ya está trabajando sin parar y aunque sea de forma telemática tendrá una cita con sus fans en los próximos días. A pesar de que no podrá ir de gira este verano, tiene muchos proyectos por delante para seguir sorprendiendo a sus admiradores.

  • 6 de 8

    Anita Matamoros

    "About last night, primera cena post confinamiento". La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha salido de noche a un restaurante por primera vez en más de dos meses. Y por ello no ha dudado en maquillarse y vestirse de gala aprovechando la ocasión.

  • 7 de 8

    Adriana Abenia

    La presentadora tenía terror a salir de casa y ha contado su experiencia al volver al trabajo: "Esta semana volvía a los platós con la prueba de la Covid-19 negativa, con ilusión, nerviosa por tener que relacionarme de nuevo y sintiéndome de algún modo desnuda sin mascarilla. Tras fumigar el coche que me conducía a las grabaciones con alcohol, borrarme la huella dactilar repetidas veces con toneladas de gel y comprobar el cuidado con el que el equipo del programa cuidaba cada detalle para evitar riesgos innecesarios, ¡este gran paso para mí fuera de casa está oficialmente superado!".

  • 8 de 8

    David Bisbal

    "¡Quiero volver a sentirte! #Almería". El cantante echa de menos su tierra y desea volver cuanto antes para ver a su familia y amigos a quienes hace meses que no puede ver y disfrutar. Para compartir su sentimiento ha escogido una foto antigua, prácticamente de cuando salió de la Academia de 'OT1'.

Ane Olabarrieta