• 1 de 5

    'Semana'

    Anabel Pantoja protagoniza la portada de la revista porque, tras más de dos meses confinada en Gran Canaria, ha decidido mostrar públicamente su nueva casa en la localidad de Pozo Izquierdo, que comparte con su prometido, Omar Sánchez. En este respecto, la sobrina de Isabel Pantoja asegura que "ha renunciado a todo por él" al irse a vivir a la ciudad natal del canario. En otro orden de cosas, Ana Obregón prepara un emotivo homenaje a su hijo. Será una misa funeral, pero solo lo llevará a cabo, según apuntan, cuando "se vea con fuerzas para ello". Además, Ana María Aldón demuestra ser una auténtica superviviente al confesar su dura infancia.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Ana Obregón y Alessandro Lequio están pasando por el peor momento de su vida tras la muerte de su único hijo en común, Álex, el pasado 13 de mayo. La actriz se muestra desconsolada y abatida por la situación e intenta superarlo junto a sus hermanas y acudiendo al cementerio de La Paz para recordar al joven; mientras el colaborador se refugia en su hija, fruto de su relación con María Palacios, para mirar hacia adelante. En portada también las primeras imágenes de Sassa de Osma presumiendo de embarazo de gemelos; y la 'influencer' María Pombo, tras revelar la grave enfermedad que sufre. También Gianluca Vacchi posa en su espectacular casa para anunciar que espera un hijo.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Terelu Campos ya se ha instalado en su nueva casa. Tras una jornada de mudanza en tiempo récord para dejar su ático de Aravaca listo para los nuevos inquilinos, la colaboradora ya vive en su nuevo piso por el que paga 2.500 euros al mes. En la primera plana también se pueden ver las imágenes de José Ortega Cano y su hijo pequeño en la playa; así como el paseo de Matías Prat con su pareja.

  • 4 de 5

    'Lecturas'

    Adara Molinero ha concedido su entrevista "más desgarradora", para dejar claro cómo era su duro pasado. La ganadora de 'GH' asegura que: "Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia". En otro orden de cosas, Ana Obregón planea su futuro en el momento más duro de su vida: desde el homenaje a su hijo a la vuelta a los escenarios. La revista también presenta las imágenes de la nueva casa de Terelu Campos.

  • 5 de 5

    'Love'

    La diseñadora Ágathe Ruiz de la Prada es el rostro de portada debido a la entrevista personal que ha concedido a la cabecera rosa. A su lado, Fran Rivera y Lourdes Montes muestran su amor en público con besos y caricias constantes; de igual manera que el hermano del torero, Cayetano Rivera, se muestra muy unido con Eva González. Además, la publicación desvela cómo ha pasado la Familia Real este periodo de cuarentena.

Ane Olabarrieta