• 1 de 8

    Alexia Rivas

    La (ex)reportera de 'Socialité' ha compartido esta fotografía. Lo hacía este martes por la tarde. ¿Lo curioso? Que la instantánea está tomada en el jardín del chalet de Alfonso Merlos en Boadilla del Monte, Madrid, pero la joven y su novio llevaban ya días en Ponferrada. Se han trasladado a la comarca leonesa porque ella tiene que acudir a su médico de cabecera. Muchos usuarios creen que Alexia ha querido jugar al despiste con esta foto, ya que muchos los acusan de saltarse el confinamiento por segunda vez.

  • 2 de 8

    Alba Díaz Martín

    "Estaba aparcada (que os veo venir)", escribe la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a esta imagen dentro de su coche. Con mascarilla y con un estilo muy deportivo, la joven ya se está acostumbrando a las nuevas normas de las fases de desescalada.

  • 3 de 8

    Adriana Abenia

    Tras más de dos meses sin prestar atención a su melena, la presentadora se vio obligada a que cuidaran de su cabellera: "Hoy me toca grabar y ayer me 'obligaron' a pasar por la peluquería, creo que no dieron crédito al verme. Ciencia ficción", desvela.

  • 4 de 8

    Marta López Álamo

    Así de sensual quiso dar la bienvenida la modelo a la fase 1 en Madrid. Gracias a los pasos hacia adelante que está dando el país parece que la novia de Kiko Matamoros ya ve la vida de 'color de rosa'.

  • 5 de 8

    Laura Escanes y Roma

    Ha sido Risto Mejide el que ha compartido esta pintura dedicada a su mujer y su hija, y ha querido dar las gracias a la artista: "Esta maravilla de María Luisa Rey nos ha llegado hoy -basada en una imagen de Victoria Peñafiel- y ya preside nuestra casa. Gracias!!!".

  • 6 de 8

    Pilar Rubio

    "Este no es el 'look de street style' que me hubiera gustado mostraros pero los 'complementos' de mascarilla y guantes son los que ahora toca, por el bien de todos. Salgo al médico, hay cosas inevitables", cuenta la presentadora en su perfil de Instagram junto a esta llamativa fotografía.

  • 7 de 8

    Tania Llasera

    La presentadora habla siempre claro en sus redes, y esta vez ha compartido su estado de ánimo más bajo: "No siempre estoy 'happy'. Ahora mismo estoy de bajón sin razón. A veces pasa. Es normal, es común, no pasa nada. #pasara a mi se me pasa estando sola un rato".

  • 8 de 8

    Cristina Pedroche

    La reina de las Nocheviejas se está aficionando a los estampados florales y los cortes inspirados en México. Así de casual y bella posaba en el pequeño jardín que posee Atresmedia a su entrada.

Ane Olabarrieta