• 1 de 4

    'Más y más'

    La publicación apuesta en portada por María Teresa Campos, cuyos planes de regresar a la televisión se han visto frustrados por la pandemia por coronavirus. La presentadora comparte primera plana con Ana Obregón, que está siendo arropada por los suyos tras la muerte de Álex Lequio; y con Lydia Lozano, que ha sido traicionada por su propio programa tras recuperar un polígrafo de hace años. 

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La revista apuesta en primera plana por la nueva vida que va a llevar Ana Obregón sin su hijo Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo a causa del cáncer contra el que llevaba dos años luchando. Junto a ella, la publicación ha recogido una entrevista a la última novia de Antonio Flores donde desvela la verdadera causa de la muerte del artista. 

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La publicación recoge en portada los demonios que han asolado a los concursantes de 'Supervivientes' durante el 'reality', quienes se han abierto al recordar algunos de los episodios más duros que han vivido en el pasado. Además, la revista lleva en primera plana que Isa Pantoja ya está preparada para regresar a la televisión, y ya ha acudido a varios centros de estética para lucir arreglada.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    La revista lleva en primera plana una entrevista a Mabel Lozano que ha hablado tras ser operada de corazón, y ha desvelado que sentía miedo cuando la gente decía que rezaba por ella. Además, se hace eco del nuevo proyecto profesional en el que se ha visto envuelta María Casado, que tras abandonar Televisión Española comenzará a trabajar en la productora de Antonio Banderas.