• 1 de 8

    Gema López

    "Hoy toca subirse a los tacones y pasar una noche Deluxe", escribe la periodista junto a esta imagen. La fotografía ha alcanzado el récord de 'me gusta' que jamás había logrado Gema. Y es que a miles de personas les ha gustado su estilismo y su pose sensual en la soleada terraza de su casa.

  • 2 de 8

    Irene Rosales

    La mujer de Kiko Rivera está deseando disfrutar del verano y del Sol andaluz: "Se abren las puertas para recibir la temporada de bikini", cuenta en sus redes. Por eso ella ya posa con su traje de baño favorito de este 2020.

  • 3 de 8

    Tania Llasera

    La presentadora desea a sus seguidores un buen fin de semana lejos de los problemas: "Que la política no nos empañe el sentido del humor y la buena fe. Aquí un auto posado que nada tiene que ver. Pero a ver me sentó bien saber que el lunes en Madrid estamos ya en fase 1. Y me niego a olvidar lo que hemos pasado y a tener muy presente lo que nos queda...#crisiseconomica y posible #rebrote así que todos a cuidarse y a cuidar de los demás. Hagamos bien las cosas".

  • 4 de 8

    Isa Pantoja

    "Family is what is all about (La familia es todo lo que importa) La fase 1 me dejó recuerdos así. No importa cuantos años cumplamos. Siempre necesitamos volver al lugar que nos vio crecer y que siempre consideraremos hogar", cuenta la joven junto a esta imagen en el campo y un estilismo primaveral.

  • 5 de 8

    Tamara Gorro

    La 'youtuber' ha encontrado el 'look' más favorecedor y atractivo para este verano. Las trenzas de raíz recogidas en un moño son la mejor opción para ir a la playa, la piscina o para las tardes y noches de terraza.

  • 6 de 8

    Verdeliss

    La 'influencer' ha recuperado una fotografía de su viaje a EEUU para pedir opinión a sus fans. La pamplonesa está bien informada sobre los siguientes pasos hacia la nueva normalidad, pero desde su familia lo tienen claro: "Me interesa muchísimo conocer vuestra opinión. Nosotros aún somos prudentes, pero en las noticias hemos escuchado que en la primera hora del anuncio, las centrales de reservas ya estaban desbordadas".

  • 7 de 8

    Berta Vázquez

    La actriz posa a contraluz dejando a la vista su sujetador y dejando que los rayos de sol que entran por la ventana toquen su rostro. La intérprete ha acompañado esta artística foto con un bello poema en inglés: "Under the sun/ With a smile in our faces
    we meet / Its a new day, / a new beginning".

  • 8 de 8

    Sara Sálamo

    La actriz quiere entrar así en la fase 1. Como cuando caminaba por las calles de Nueva York y disfrutaba de cada rincón de la Gran Manzana junto a Isco Alarcón. Aún no existía el pequeño Theo.

Ane Olabarrieta