• 1 de 8

    Alexia Rivas

    "Noche de insomnio y mirando fotos pasadas", escribe la reportera de 'Socialité' junto a esta imagen en blanco y negro y con gesto pensativo. La fotografía ha recibido muchísimos piropos por parte de usuarios anónimos, compañeros de la televisión y por su propia familia; pero también ha tenido que enfrentarse a duras críticas e incluso a ataques fuera de tono. La periodista ha respondido a todos y cada uno de los comentarios.

  • 2 de 8

    Sofía Suescun

    Con esta sugerente fotografía rozando la censura de Instagram, la colaboradora de Telecinco ha dejado un mensaje o refrán popular: "Agua de Mayo, del cielo cae el milagro". Al ver esta publicación, incluso Alexia Rivas no ha podido evitar comentarla con un breve "Top".

  • 3 de 8

    Jesús Vázquez

    "Entre flores". El presentador está feliz con la llegada de la primavera, y así se deja ver en mitad del campo. La instantánea es idílica y propia de cualquier cuento, pero esperemos que no tenga alergia al polen...

  • 4 de 8

    Isa Pantoja

    Té, chándal y tranquilidad. Este es el momento favorito de la hija de la tonadillera para relajarse. Tras horas ejerciendo de profesora y madre, Isa encuentra la calma en la cocina y con su té favorito.

  • 5 de 8

    David Bisbal

    "No se sabe cuándo todo volverá a la normalidad, mientras tanto preparación!!!! ¿Por qué no pensamos en hacer un entrenamiento online juntos algún día de estos?", comparte el cantante. El almeriense se pone a punto para la vuelta y lo hace sudando como nunca.

  • 6 de 8

    Dani Rovira

    "Titula esta foto...", escribe el humorista. El malagueño está luchando contra el cáncer pero deja claro que no ha perdido un ápice de su humor, sino todo lo contrario. Con esta curiosa fotografía -y un especial compañero- ha sorprendido a sus seguidores.

  • 7 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha vuelto esta semana a 'Zapeando' y está feliz y contenta de retomar la normalidad dentro de lo posible. Así de alegre se muestra con su vestido veraniego en la libertad exterior de Atresmedia.

  • 8 de 8

    Anabel Pantoja y Omar Sánchez

    El confinamiento de la pareja está yendo a la perfección según atestigua esta foto llena de pasión y sonrisas. La colaboradora de 'Sálvame' lleva dos meses en Gran Canaria con su prometido y parece que no ha habido ningún problema entre ellos, sino todo lo contrario.

Ane Olabarrieta