• 1 de 5

    'Diez minutos'

    El dolor de Alessandro Lequio y Ana Obregón en el entierro de su hijo es la imagen que más se repite este miércoles en las portadas. Ambos se han mostrado destrozados en el último adiós, y la actriz estuvo plenamente arropada por sus hermanas y la novia de Álex, Carolina Monje. La revista también recoge la nueva ilusión de Juana Acosta. La intérprete está enamorada de Charles Alazet, un atractivo y reputado empresario francés, de 43 años de edad. El galo tiene cuatro hijos y se define como una "persona curiosa y de mente abierta". Actualmente ambos están confinados en la casa de la actriz. Por otro lado, la publicación muestra el drástico cambio de 'look' de Mercedes Milá.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa por excelencia ha cedido la totalidad de su portada al adiós más especial a Álex Lequio. Su fallecimiento el pasado miércoles 13 de mayo dejó a sus padres desolados y a un país conmovido. Su lucha será ejemplo para muchos, y su legado quedará para siempre. Sin embargo, el dolor de sus familiares y amigos es irreparable.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Las únicas cuatro palabras que Ana Obregón fue capaz de compartir públicamente tras la muerte de su hijo son un reflejo fiel de sus sentimientos actuales: "Se apagó mi vida". Ese desconsuelo se vio en el entierro del joven, donde la actriz no se despegó de Alessandro Lequio y de su nuera, Carolina Monje. La revista repasa la vida del joven, una vida de 27 años y mucha lucha. Además, en la primera plana también se presenta Yiya, la exconcursante de 'Supervivientes' ataca duramente a Hugo.

  • 4 de 5

    'Semana'

    La revista muestra las desgarradores imágenes del entierro de Álex Lequio. Su madre, Ana Obregón, y su novia, Carolina Monje, no pudieron evitar llorar mientras se despedían del joven en su último adiós. La actriz hubo momentos en los que apenas podía sostenerse en pie y tuvo que estar continuamente arropada por Alessandro Lequio o su nuera.

  • 5 de 5

    'Love'

    La muerte de Álex Lequio ha conmocionado a todos, y la revista también opta por despedirse del joven con esta portada en la que le recuerda feliz, y a su madre con una sonrisa, un gesto imposible de ver ahora en la actriz. En otro orden de cosas, Marta Hazas asegura que estos meses de confinamiento le han hecho darse cuenta de la importancia de sus "sólidos valores"; y por otro lado, famosas como Susanna Griso se ponen 'a punto' para la desescalada.

Ane Olabarrieta