• 1 de 8

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado su curioso atuendo de domingo posando en su terraza. Con un peto ancho y un sombreo rústico, la periodista se viste de 'campesina' o de trabajadora agrícola, un 'look' nunca visto antes en ella que ha sorprendido y mucho a sus seguidores. Pero todos le han pedido la referencia del peto rosado.

  • 2 de 8

    Risto Mejide y Laura Escanes

    Con esta foto en blanco y negro y muy unidos, la 'influencer' comparte un mensaje breve pero claro: "Todo contigo". Esta declaración de amor llega cuatro días antes de cumplir su tercer aniversario de boda.

  • 3 de 8

    Paula Echevarría

    Relajada y mirando al futuro. La actriz posa tranquila en el porche de su gran casa y lo hace con un pijama muy especial. Su atuendo cuesta 83 euros y ha encandilado a muchas de sus seguidoras. Sin embargo, está totalmente agotado, como casi todo en la web de la marca.

  • 4 de 8

    Roberto y Jesús Vázquez

    El presentador ha compartido este domingo un claro mensaje por un día muy especial para él y su marido: "Hoy es el día contra la LGTBIfobia. Tras muchos años de persecución, opresión y lucha, nuestras Leyes, aprobadas por nuestro Parlamento y confirmadas por mayoría absoluta en nuestro Tribunal Supremo, reconocen nuestros derechos como ciudadanos libres e iguales y consideran la LGTBIfobia como un delito punible".

  • 5 de 8

    Tamara Gorro

    "Ropa de calle y peluquería. En los tiempos que vivimos es una maravilla y te motivas pensando que poco a poco todo volverá a la normalidad", comenta la 'youtuber' junto a esta curiosa imagen saliendo de su coche.

  • 6 de 8

    Isa Pantoja

    La hija de la tonadillera disfruta de las horas permitidas para el paseo y aprovecha para tomar aire y algún rayo de sol. Tras ejercer de profesora de su hijo en casa, las salidas a la calle son un respiro necesario.

  • 7 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha comenzado a correr de nuevo y tras un primer día más lento y de pocos kilómetros, ha vuelto a su rutina habitual: "10 kilómetros. Hoy ya he vuelto a sentir lo que es correr. Al menos las partes buenas, creo que ya mañana notaré las malas. ¡¡Agujetas are coming!! Pero habrá merecido la pena".

  • 8 de 8

    María Patiño

    Con un 'look' totalmente veraniego e intentando irradiar optimismo en estos momentos de nueva normalidad, la presentadora ha invitado a sus seguidores a ver 'Socialité' y despejarse de los problemas.

Ane Olabarrieta