Ana Obregón a su llegada a Madrid.

Ana Obregón a su llegada a Madrid.

Famosos SU GOLPE MÁS DURO

Ana Obregón esboza su sonrisa más triste al llegar a casa tras perder a su hijo

La actriz y su expareja, el colaborador de televisión Alessandro Lequio, han viajado desde Barcelona hasta Madrid en un coche conducido por el chófer personal de Ana.

16 mayo, 2020 12:47

Noticias relacionadas

Ana Obregón (65 años) y Alessandro Lequio (59) ya se encuentran en Madrid. La actriz y el colaborador de televisión han viajado desde Barcelona hasta la capital en coche, un viaje que han hecho con el conductor personal de la propia Ana Obregón.

Con el rostro marcado por el cansancio y la tristeza, Ana Obregón bajaba la ventanilla de su coche y saludaba amablemente a la prensa que se encontraba en las inmediaciones de su domicilio. En un gesto de absoluta generosidad, la actriz ha esbozado su sonrisa más triste ante los medios de comunicación con los que ha tratado toda la vida.

Ana Obregón, a la entrada de su casa en la urbanización La Morajela en Madrid.

Ana Obregón, a la entrada de su casa en la urbanización La Morajela en Madrid. Gtres

Siempre amable con los periodistas, Ana Obregón daba las gracias por los comentarios de cariño recibidos cuando abandonaba el apartamento en el que ha estado viviendo estos meses en Barcelona. Por su parte, Alessandro Lequio ha lucido la misma camiseta azul durante estos días, un claro guiño de homenaje a su hijo ya que la prenda era de él.

Ana y Alessandro se han tenido que enfrentar al adiós más duro que puede existir en el mundo, el de un hijo. Álex Lequio falleció este pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona. Con tan solo 27 años, el joven empresario había dado una lección de vida al afrontar con tanta valentía y arrojo el cáncer que se le detectó en marzo de 2018 y que 26 meses después ha acabado con su vida.

Ana Obregón y Alessandro Lequio al llegar a Madrid. Este último, con la camiseta azul de su hijo Álex.

Ana Obregón y Alessandro Lequio al llegar a Madrid. Este último, con la camiseta azul de su hijo Álex. Gtres

Una larga batalla que le llevó a viajar con sus padres a Nueva York donde recibió un primer tratamiento. Ya en nuestro país, Álex continuó luchando contra esta enfermedad hasta que llegó su final. Un adiós que ha dejado desolados a todos aquellos que le querían y a España entera, que ha visto cómo el joven nacía, crecía y se hacía todo un hombre maduro en lo laboral y en personal.

Tras la llegada de Ana y Alessandro al chalé adosado de Obregón en La Moraleja, llegaba María Palacios, la actual esposa de Alessandro Lequio. Ahí se ha reencontrado con su marido y la actriz, a los que mostró todo su afecto y sus más profundas condolencias. La mujer del colaborador ha podido arropar en persona a su pareja después de los momentos tan duros que ha vivido.

María Palacios y Alessandro Lequio saliendo de casa de Ana Obregón.

María Palacios y Alessandro Lequio saliendo de casa de Ana Obregón.

La pérdida de Álex Lequio ha supuesto un duro mazazo para toda la familia, una enorme tristeza a la que se sumaba la distancia impuesta por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno a causa de la grave crisis del coronavirus.

Finalmente, tras la llegada de Alessandro y Ana Obregón a la capital, María Palacios se ha dirigido a la casa de la actriz para estar con los suyos y llevas a su marido de vuelta a casa, un momento muy emotivo que llega después del duro adiós a Álex. Desde que se conoció el triste final del joven, las muestras de cariño y amor hacía él no se han dejado de suceder. Desde su novia, Carolina Monje, a su prima Celia Vega-Penichet, todos han destacado la valentía con la que Álex Lequio afrontó su enfermedad.

Y no solo ellas sino que también los propios padres del joven empresario quisieron tener una palabras para su hijo. Alessandro Lequio escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Ok, Alex, atiende a esto... Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta el último aliento. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga, Álex". Por su parte, Ana Obregón también quiso brindar un precioso homenaje a su único hijo. Junto a una bonita fotografía de ambos, la presentadora comentó: "Se apagó mi luz". 

Ver esta publicación en Instagram

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 13 May, 2020 a las 11:38 PDT

[Más información: Álex Lequio, el primer menor al que se le pixeló el rostro: la lucha de Ana Obregón en los juzgados]