• 1 de 12

    Ana Obregón y Alessandro Lequio

    A primera hora de la mañana de este sábado, María Palacios, esposa de Alessandro Lequio, acercaba a su marido hasta casa de Ana Obregón, ubicada en la urbanización La Moraleja en Madrid. Desde ahí, los padres de Álex han puesto rumbo hasta el Tanatorio de La Paz, situado en el municipio de Alcobendas, en un coche conducido por el chófer personal de Ana. El mismo vehículo que este viernes los traía desde Barcelona, ciudad en la que falleció su hijo Álex, hasta la capital de España. 

    Gtres
  • 2 de 12

    Ana necesitó ayuda al bajar del coche

    A su llegada, la actriz ha necesitado la ayuda de su chófer personal para bajar del vehículo que la ha llevado hasta el citado tanatorio madrileño. 

    Gtres
  • 3 de 12

    El momento más duro de su vida

    Conmocionados y rotos de dolor, la expareja ha bajado del coche y ha caminado junta en dirección al edificio donde se encontraban los restos mortales de su único hijo en común. Ana, una vez más, y como se ha podido comprobar en los últimos días, ha necesitado de la ayuda y el apoyo de Alessandro para poder caminar. 

    Gtres
  • 4 de 12

    Más unidos que nunca

    La expareja, que durante su relación tuvo un sinfín de idas y venidas, se ha mostrado más unida que nunca ante esta dificilísima situación. Su relación siempre ha sido excelente y su amor por Álex siempre ha primado por encima de todo. El pasado jueves, a su llegada al apartamento que ambos compartían en Barcelona mientras su hijo permanecía ingresado, Ana y Alessandro se fundían en un sincero y triste abrazo. 

    Gtres
  • 5 de 12

    El último adiós a Álex

    De riguroso luto y con mascarillas protectoras por la pandemia del coronavirus. Así han llegado Ana y Alessandro a despedir a su hijo. Una despedida reducida al mínimo, debido al estado de alarma decretado por el Gobierno a causa del Covid-19. 

    Gtres
  • 6 de 12

    Una despedida reducida por las circunstancias

    Ana García Obregón no podía contener la emoción al entrar en el tanatorio. Junto a su expareja, Alessandro Lequio, han sido los primeros en llegar. A continuación harían también acto de presencia una de las hermanas de Ana, su sobrina Celia y la mujer del colaborador de televisión, María Palacio

    Gtres
  • 7 de 12

    Celia Vega-Penichet

    Celia Vega-Penichet, prima de Álex, no ha querido dejar de acompañar a su tía en estos duros momentos. La hija de Celia García Obregón e Ignacio Vega-Penichet era como una hermana para el empresario recientemente fallecido. Y no solo estuvo con él durante parte de su tratamiento en Nueva York sino que también lo despidió el pasado 13 de mayo con una emotiva carta. 

    Gtres
  • 8 de 12

    Amalia García Obregón y María Palacios

    Una de las hermanas de Ana, Celia, ha sido uno de sus grandes apoyos en estos duros días. Junto a su otra hermana, Amalia, han sido las únicas dos personas de su familia que han podido estar junto a la actriz en Barcelona en los últimos días de vida de Álex. María Palacios, la esposa de Lequio, también ha acudido al responso celebrado este sábado 16 de mayo por la mañana en el Tanatorio de La Paz en Madrid.

    Gtres
  • 9 de 12

    Carolina Monje

    A las 5 horas de la madrugada de este sábado, el coche fúnebre salía desde Barcelona hasta Madrid custodiado en todo momento por Carolina Monje, la que fuera pareja del joven empresario. Con el rostro cansado y absolutamente conmocionada, Monje ha llegado al tanatorio madrileño y ha entrado por la puerta principal. 

    Gtres
  • 10 de 12

    Los restos mortales de Álex Lequio

    Tras la misa, Ana Obregón y Alessandro Lequio han sido acompañados hasta el cementerio contiguo al tanatorio donde reposarán para siempre los restos mortales de su hijo, su único hijo en común, Álex Lequio García

    Gtres
  • 11 de 12

    Un entierro discreto

    Tan solo tres personas han presenciado el entierro del joven. Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje, quien fuera su pareja hasta el último de sus días, han sido los testigos y quienes han podido despedir al empresario en la más estricta intimidad. 

    Gtres
  • 12 de 12

    La emoción de una madre

    Al terminar todo y en el momento de marchar a sus respectivos coches, Ana Obregón ha roto a llorar apoyándose en sus hermanas, Amalia y Celia; en su sobrina Celia y en su nuera, Carolina Monje. Álex Lequio García fallecía el pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona después de dos años de intensa lucha contra el cáncer. 

    Gtres