• 1 de 9

    Mercedes Milá

    La presentadora ha dejado en 'shock' a sus seguidores al compartir su nuevo cambio e 'look'. Con un evidente corte, la catalana se ha mostrado en su perfil de Instagram, donde además ha revelado todo el proceso de su cambio con cuatro fotografías. Al publicar esta instantánea, Milá ha dejado una pregunta a sus fans: "¿A quién os recuerdo?", escribe.

  • 2 de 9

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' ha sorprendido a todos al publicar esta imagen. Con una sudadera flúor y sobre un monopatín o 'skateboard', la gallega se presenta más callejera que nunca. El 'look' televisivo más elegante o 'trendy' ha quedado sustituido por esta versión más deportiva y atrevida de la colaboradora.

  • 3 de 9

    Carlos Sobera y su mujer, Patricia Santamaría

    "Hace ya cinco años que esta familia se caso en Tulum, pero juntos desde hace mucho mas, desde siempre...", escribe el presentador. La pareja aprovechó su viaje a México para darse el 'Sí, quiero' en 2015 ante sus dos hijos.

  • 4 de 9

    Isco Alarcón y Sara Sálamo

    La actriz desvelaba la gran noticia: "¡La familia crece!
    No hagáis caso de mi 'look', a priori pensaba presentaros a ABRIL en una foto en la que solo se nos viera de cintura para arriba, pero luego decidimos que, una instantánea en la que aparezcamos todos, sería mucho más especial. Y así ha sido. Qué pasada de amigos canes tenemos. ABRIL llega a nuestras vidas tras ser rescatada".

  • 5 de 9

    Alfonso Merlos

    "Viejos amigos que reaparecen con viejos recuerdos", escribe el periodista junto a esta fotografía de su juventud. El fútbol siempre fue una de las pasiones del tertuliano y de hecho llegó a jugar en un equipo oficial. ¿Adivinas quién es él?

  • 6 de 9

    Sara Carbonero

    Un 'total look' blanco y un mural de azulejos azules consiguen esta perfecta instantánea. Los paseos se han convertido en la mejor sensación de libertad para todos los españoles y de igual forma ocurre en Portugal.

  • 7 de 9

    Eva González

    La presentadora se ha puesto muy misteriosa con esta fotografía. Posa ante un espejo y deja ver su reflejo, y a su lado solo escribe un infinito. ¿Qué querrá expresar? Su imagen seria y concentrada ha asaltado las dudas de sus seguidores...

  • 8 de 9

    Adara Molinero

    Todo en esta imagen de la ex 'gran hermana' es muy curioso, o extraño. El 'look', la pose y la reflexión que hace Adara en esta publicación de Instagram no la entienden muchos: "No hallarás otra tierra ni otro mar. La ciudad irá en ti siempre", escribe.

  • 9 de 9

    Pilar Rubio

    La colaboradora ha desvelado su realidad más dura como madre de tres hijos: "Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera 'fina y educada', la paciencia se me ha agotado. ¿¿¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces?? Pues multiplícalo por 3. Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha... Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo...".

Ane Olabarrieta