Marta López antes y después de sus retoques estéticos.

Marta López antes y después de sus retoques estéticos.

Famosos UN CAMBIO A MEJOR

Marta López, una mujer nueva: todos los retoques de su vida por 22.800 euros

JALEOS ha contactado con un cirujano que desde el punto de vista experto ha analizado el rostro y el cuerpo de la colaboradora de televisión. 

8 mayo, 2020 02:49

Noticias relacionadas

El nombre de Marta López (46 años) volvió de manera abrupta a la actualidad informativa del corazón cuando hace exactamente 16 días se filtraron unas imágenes de su entonces pareja, el periodista político Alfonso Merlos (41), siéndole presuntamente infiel con su actual novia, la reportera Alexia Rivas (27). Pocas aristas de este triángulo amoroso quedan por analizar, pero sí es cierto que hay algo que ha llamado la atención por la masiva presencia  de Marta López en los medios en las últimas dos semanas.

La que fuera la primera expulsada de la segunda edición de Gran Hermano ha sufrido una llamativa transformación física a lo largo de estos 19 años de vida pública. Para averiguar exactamente a qué operaciones quirúrgicas y tratamientos estéticos se ha sometido la colaboradora, JALEOS ha contactado con el doctor Miguel de la Peña, director y cirujano de las Clínicas Diego de León, quien desde el punto de vista experto ha analizado el rostro y el cuerpo de la colaboradora de televisión. 

1. La nariz, su cambio más evidente

La nariz de Marta López, antes y después de su operación.

La nariz de Marta López, antes y después de su operación. Gtres

El cambio más impactante es su nariz, según el doctor. "Se percibe un cambio en el tamaño y en la forma. Esto significa que podría haberse realizado una rinoplastia, es decir, la intervención de cirugía estética para modificar la nariz. En su caso la técnica se habría centrado especialmente en el caballete, ya que en las imágenes de su paso por Gran Hermano contaba con una nariz más aguileña o encorvada y en este momento su caballete – o perfil- presenta una línea recta. A través de esta rinoplastia también habría elevado la punta –que antes estaba proyectada hacia abajo-. El tamaño también se aprecia más pequeño, incluso también se podría haber retocado las aletas –o los extremos inferiores-. Por lo que estaríamos hablando de una posible rinoplastia integral con la que ha suavizado las facciones, aportando más armonía y equilibrio al rostro. Le habría costado unos 5.000 euros".

Ésta sería la única intervención de cirugía estética que se habría realizado en el rostro, ya que los siguientes retoques se los habría hecho sin necesidad de pasar por el quirófano.

2. Arrugas y líneas de expresión

"Para eliminar las arrugas y líneas de expresión del tercio superior del rostro, es decir, frente, entrecejo y patas de gallo, habría optado por el bótox completo. Este tratamiento se realiza a través de micro inyecciones con este componente en pequeñas dosis para relajar el músculo y evitar que se marquen las arrugas dinámicas –es decir, las arrugas que aparecen cuando gesticulamos-", relata el doctor.

Y continúa: "Ella también lo habría utilizado para elevar levemente la cola de las cejas con el objetivo de abrir más la mirada y evitar que los extremos exteriores de los ojos tiendan a caer con el paso del tiempo. Este tratamiento tendría que hacérselo cada seis meses aproximadamente y le costaría unos 450 euros".

3. Ojeras hundidas y oscurecidas

Marta López antes y después de su tratamiento antiojeras.

Marta López antes y después de su tratamiento antiojeras. Gtres

Sus ojeras también han evolucionado, tal y como se desvela desde la clínica. "En imágenes anteriores la colaboradora de televisión contaba con ojeras muy hundidas y oscuras. Ahora mismo prácticamente han desaparecido, a pesar de estar expuesta a una gran presión mediática y a un ritmo frenético. Para deshacerse de ellas optaría por el Total Eyes, es decir, infiltraciones de ácido hialurónico para corregir el hundimiento de la ojera y aportar hidratación en el área periocular. Para acabar con el oscurecimiento, habría optado por una sesión de láser fraxel o por el láser vascular. El combo completo para rejuvenecer el contorno de los ojos le habría costado unos 550 euros", apunta De la Peña.

4. Efecto contouring: pómulos marcados

El cirujano observa también un cambio en los pómulos de Marta López y comenta: "Tienen un aspecto más prominente, por lo que se habría decantado por el efecto contouring de la medicina estética para perfilarlos y definirlos, además de aportarle volumen e hidratación gracias a las posibles micro infiltraciones de ácido hialurónico. Para reforzar este efecto, podría haber recurrido a infiltraciones de otro relleno dérmico como el Ellansé para tensar la zona que se sitúa justo debajo de los pómulos. La combinación de ambos tratamientos le habría costado unos 600 euros".

5. Labios y surco nasogeniano

Retoque de labios y pómulos.

Retoque de labios y pómulos.

Con el paso del tiempo, sus labios también se muestran más perfilados, según han analizado desde la clínica, y un poco más voluminosos. Y se apunta: "Marta se habría realizado un aumento de labios con ácido hialurónico. Eso sí, se habría aplicado una dosis baja para que el resultado sea natural. Este mismo componente se lo habría infiltrado también en el surco nasogeniano –las dos arrugas que van desde ambos extremos de la nariz a la comisura de los labios y que se acentúan con el paso de los años-. Ahora las tiene muy suavizadas y muy sutiles, por lo que podría haberse hecho el relleno del surco nasogeniano. Ambos tratamientos le habrían costado unos 500 euros".

6. Rostro terso y óvalo facial bien definido

Por otra parte, el doctor De la Peña también ha detectado que su rostro ha ido ganando en tersura con el paso de los años: "Podría haberse decantado por los hilos tensores Silhouette Soft. Se trata de otro tratamiento de medicina estética que sirve para combatir la flacidez incipiente y para definir y estilizar el óvalo facial. Estos hilos se reabsorben de forma progresiva desde el momento de su aplicación. Sus componentes aportan hidratación y un efecto seda en la dermis. Le habría costado unos 1.200 euros".

7. Sesión integral de vitaminas

Para conseguir un efecto flash de luminosidad, vitalidad y buena cara, recurriría a la sesión integral de vitaminas compuesta por dos tratamientos. Según el interpelado experto, "por una parte, la mesoterapia facial, que consiste en infiltrar un cocktail personalizado de vitaminas en puntos estratégicos del rostro para aportar luz y vitalidad. Por otra parte, la vitamina C intravenosa o vitamin drip, que se aplica en el brazo pero cuenta con un efecto integral en todo el cuerpo – de pies a cabeza incluido el cuero cabelludo-. Además de aportar un efecto antiaging y luminosidad a toda la piel, también supone una dosis extra de energía y refuerza el sistema inmunológico. La combinación de ambos tratamientos le costaría unos 500 euros".

8. Balón intragástrico

Marta López sometiéndose a una sesión de HIFU Corporal.

Marta López sometiéndose a una sesión de HIFU Corporal.

A nivel corporal cuenta con una figura cuidada y estilizada. Tal y como apunta De la Peña y adelantó este medio en primicia, Marta quiso perder 15 kilos y recurrió el balón intragástrico. Este pequeño balón lo habría llevado durante seis meses dentro del estómago para reducir el ansia y la cantidad de la ingesta diaria de comida. Le habría costado unos 5.000 euros.

9. Lipoláser

Otro aspecto del plano corporal es que también se habría realizado una lipoláser para eliminar pequeños cúmulos de grasa que no se consiguen eliminar ni con dietas ni con ejercicio. "Se habría tratado de una liposucción avanzada que gracias a la tecnología láser también sirve para retraer la piel y combatir y prevenir la flacidez. Le habría costado unos 4.000 euros", siempre según el citado cirujano.

10. Aumento de pecho

Marta López, antes y después de operarse el pecho.

Marta López, antes y después de operarse el pecho.

Para concluir, a lo largo de estos 19 años de vida pública, Marta también podría haber optado por realizarse un aumento de pecho. El doctor afirma lo siguiente: "La intervención de cirugía estética para modificar el tamaño de las mamas a través de la colocación de implantes de gel cohesivo. El efecto –además de repercutir en el tamaño, también se percibiría en una proyección levemente más elevada- por lo que podría haber elegido una mastopexia o elevación de pecho con implantes. Le habría costado unos 5.000 euros".

[Más información: La novia de Kiko Matamoros se cuela en la prensa internacional por culpa del 'Merlos Place']