• 1 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz practica deporte de lunes a viernes, y se nota en su esbelta figura. Sin embargo, este miércoles prefería cambiar a su entrenador Iñaky García por la piscina, y así lo demostraba con esta espectacular fotografía que no deja de generar comentarios y piropos. Pero hay quien también se ha fijado en otro detalle. "¿Ya no estás con Miguel? Que hace tiempo que no salís en fotos juntos", se podía leer en algunos comentarios. Sin embargo, otros muchos usuarios aseguran que el hecho de que no aparezca en las fotos de la actriz es debido a las críticas que recibía cuando lo hacía.

  • 2 de 8

    María Patiño

    "El sofá de la verdad", escribe la colaboradora de 'Sálvame'. La gallega es de los rostros de Telecinco que más ha trabajado durante el confinamiento y sin embargo sigue activa y al pie del cañón con los temas de la actualidad más candente.

  • 3 de 8

    Anabel Pantoja

    Aquí se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja calentando antes de su sección 'Puesta a Panto' de 'Sálvame'. La joven está teniendo muchísimo éxito en redes y con este contenido del programa y solo tiene palabras de agradecimiento: "Gracias por darme la oportunidad de entrar un ratito en vuestras casas y sacaros una carcajada, y un bailoteo, ¡¡¡vosotros sois mi medicina!!!".

  • 4 de 8

    Ezequiel Garay y Tamara Gorro

    La pareja ha querido presumir de su nuevo cambio de 'look' total. Él de blanco, y ella de pelirroja, el futbolista y la 'influencer' han acaparado todas las miradas y los piropos en sus perfiles sociales. Además de mostrar sus cabelleras, la pareja no ha dudado en posar luciendo sus musculados cuerpos.

  • 5 de 8

    Estela Grande

    La modelo y desde hace unas semanas también colaboradora de 'Viva la vida' está siendo muy activa en las redes sociales para que el gran público la conozca más. Aquí posa de una forma especial: "Poso igual que cuando era bebé", cuenta.

  • 6 de 8

    Sofía Suescun (fotografiada por Kiko Jiménez)

    La televisiva pareja lleva más de 50 días confinada y unida. Tantas horas juntos parecen no haber minado su relación sino todo lo contrario. En esta imagen, tomada por el andaluz, se puede ver lo bien que se cuidan con productos patrios de calidad.

  • 7 de 8

    Laura Escanes

    La 'influencer' ya ha disfrutado de su piscina por primera vez esta temporada. Con un bikini tropical y una sonrisa, la joven solo tiene ganas de recibir vitamina D en su cuerpo: "Un rayo de sol oh oh oh", escribe junto a la veraniega imagen.

  • 8 de 8

    Shakira y su equipo

    "Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales", cuenta la cantante. Y es que tal y como puede apreciarse en la imagen, la colombiana estaba secándose el pelo durante la videoconferencia.