Confinado y en familia, con sus tres hijos y su mujer Anna Kournikova, Enrique Iglesias cumple este viernes 45 años disfrutando de una buena etapa en lo personal, mientras que su gira con Sebastián Yatra (25) y Ricky Martin (48) podría verse aplazada por el coronavirus. El hijo menor de Julio Iglesias (76) e Isabel Preysler (69) celebra este cumpleaños de forma muy diferente a cómo lo hizo hace dos años, cuando un grupo de amigos entró en su casa con una tarta que acabó por los aires, haciendo de esta escena uno de los vídeos más virales de las redes. Ahora, el festejo es más tranquilo para Enrique Iglesias (44). 

Enrique Iglesias suma años en familia con su mujer, la extenista Anna Kournikova (38), sus gemelos Lucy y Nicholas, y Masha, su tercera hija nacida en enero. Y aunque este año no tenga celebraciones a lo grande, Enrique deja claro que durante estos días no falta el entretenimiento en su familia, publicando contenidos más a menudo de lo habitual y dejando ver cómo pasan estos días de confinamiento.

Tan solo hace unos días publicaba un vídeo jugando con sus gemelos, que pronto cumplirán dos años, en el jardín de su casa en Miami (Estados Unidos), donde pasa estos días y donde, al igual que en España, las salidas están restringidas. Enrique Iglesias comenzó su andadura en la música con poco menos de veinte años, dándose a conocer en las discográficas latinoamericanas empleando el apellido Martínez, para evitar ser juzgado por el apellido de su padre. A mediados de los años noventa, consiguió su primer contrato discográfico de la mano de Fonovisa, partiendo a Canadá a grabar su primer disco, el comienzo de una larga y sonada carrera musical.

Desde que presentara en 1995 su álbum musical Enrique Iglesias, del que el sencillo Si tú te vas lograría el primer puesto de la lista Billboard Latino, han pasado, además de veinticinco años, una larga lista de hits de fama mundial. Producciones que han llevado al cantante a posicionarse como uno de los más reconocidos en el panorama de la música latina.

El autor de temas que se han convertido en éxitos mundiales como Bailando, I like It o Hero, han convertido al cantante y compositor en ganador de cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard y un Premio Onda, entre otros muchos galardones en su carrera musical. Su último proyecto musical es una gira conjunta con Ricky Martin y Sebastian Yatra por Canadá y el norte de Estados Unidos como tres de los embajadores de la música latina más conocidos del mundo, cada uno de ellos representando a una época diferente.

Un proyecto que Iglesias considera "histórico" ya que representará a la música latina en un recorrido por 21 puntos diferentes, empezando en septiembre en la localidad de Phoenix para finalizar en Atlanta, un proyecto por el momento "en el aire", a la espera de cómo evolucione la pandemia del coronavirus. 

Enrique y Anna, una familia feliz 

El pasado mes de febrero la pareja presentaba en las redes sociales a su tercera hija en común. De esta forma, la pareja decidía hacer una excepción en su afán por mantener su vida en la más absoluta intimidad. La pequeña, que llegó al mundo el 30 de enero en Miami, es la protagonista de sus redes sociales. Desde el inicio de la relación, que se produjo en 2001 durante la grabación del videoclip Escape, donde los dos simularon mantener una relación sentimental, ambos han tratado su noviazgo con total secretismo. La pareja, siempre celosa de su intimidad, se mantuvo en la más estricta intimidad, y hubo que esperar hasta los MTV Video Music Awards de 2002 para confirmar que estaban juntos.  

De hecho, la rusa y el cantante escogieron la localidad de Bay Point para vivir, una de las zonas más lujosas y blindadas de Miami para salvaguardar su privacidad. Para acceder a la exclusiva urbanización donde reside la pareja hay que ser residente o ser invitado. Todos los vecinos de la pareja son ricos y algunos famosos. Por lo que es el lugar ideal para vivir de una forma discreta

A pesar de llevar casi 20 años juntos, Anna y Enrique parece que se resisten a pasar por el altar y han repetido en diversas ocasiones que no tienen en mente darse el 'sí,quiero'. El propio cantante aseguró en 2004, cuando la tenista fue vista luciendo un lujoso anillo con un gran diamante rosa, que a pesar de que siempre lo ha intentado parece que ella "no le presta atención". 

Recientemente la extenista ha cambiado el nombre que luce en su perfil oficial y ha añadido al final el apellido de Enrique. Ahora es Anna Kournikova Iglesias, dando lugar a rumores sobre si la pareja ha pasado por el altar. Enrique Iglesias, en sus últimas imágenes compartidas, no ha mostrado a su novia, aunque sus fotografías siguen la misma temática que las de Anna: sus hijos, sus hermanos y su perro Max

[Más información: Enrique Iglesias y Anna Kournikova logran vender su casa maldita de Miami (perdiendo mucho dinero)]

Noticias relacionadas