• 1 de 6

    Buena ubicación

    Hace tres meses, el presentador Alfonso Arús puso a la venta la impresionante mansión que posee en Sant Pere de Ribes, un lujoso municipio muy cerca de Sitges. Una zona en la que se entremezcla el azul mediterráneo del mar con los tonos cálidos de la montaña que es conocida por su tranquilidad.

  • 2 de 6

    Varios millones de euros

    El presentador puso a la venta la mansión por 2.990.000 euros, y en todo este tiempo todavía no ha encontrado un comprador interesado. El precio elevado, que no ha rebajado en estos meses, se debe tanto a su ubicación como a las impresionante dimensiones de la parcela, de más de 2.830 metros cuadrados, y de la vivienda, que tiene 920 metros cuadrados construidos. 

  • 3 de 6

    Estilo mediterráneo

    La casa está diseñada y decorada siguiendo un estilo mediterráneo, donde abundan las piezas clásicas con aires tradicionales, como puede verse en esta cocina, donde las vigas vistas del techo, unido a los fogones y los muebles que simulan ser antiguos aumentan ese aire 'vintage' de la estancia. 

  • 4 de 6

    Todo tipo de lujos

    La vivienda que ha puesto a la venta el presentador, de seis habitaciones y seis baños, cuenta con todo tipo de lujos y comodidades para poder disfrutar de tu tiempo libre dentro de la propiedad, como gimnasio, bodega, piscina, un gran jardín y varios salones con oferta de entretenimiento.

  • 5 de 6

    Su propia mesa de billar

    Una de las estancias más llamativas de toda la vivienda es este salón, decorado en tonalidades marrones y rojas, donde el claro protagonista es la mesa de billar para poder jugar tanto con tus amigos como con tu familia. 

  • 6 de 6

    Espacio para la lectura

    Varias de las estancias disponen de chimeneas, como este salón que hace también las veces de biblioteca, y que se convierte en la habitación perfecta para poder relajarse en invierno leyendo una buena obra arropado por el calor del fuego.