• 1 de 8

    Alejandra Rubio

    La imagen ha dejado en shock a sus seguidores, por la oscuridad y por la "violencia", para muchos, que refleja. En ella se puede ver que un hombre pone su mano alrededor del cuello de la joven, y en su mano lleva tatuada una soga. Sin embargo, la hija de Terelu tenía un mensaje claro que enviar con esta impactante fotografía: "Sin duda, soy un bosque y una noche de árboles oscuros. Sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará también taludes de rosas debajo de mis cipreses". Una frase de Friedrich Nietzsche, uno de sus filósofos favoritos.

  • 2 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora no tiene miedo a la báscula durante el confinamiento: "¿¿¿¿Perdona?????? Si algo te hace feliz, cómete el doble", expresa. Y aquí posa dispuesta a comerse una hamburguesa con patatas. Eso sí, divinamente vestida y maquillada.

  • 3 de 8

    Sofía Suescun

    "Duchita". Es el titular que ha querido poner la navarra a esta imagen. La publicación se inundaba de piropos y de halagos a su forma de ver el mundo de la fotografía: "Tienes mucho gusto, tienes muy buenas ideas para las fotos, se te da bien", se podía leer en los comentarios de sus seguidores.

  • 4 de 8

    Pelayo Díaz

    El estilista ha mandado una reflexión a sus fans junto a esta foto de uno de sus paseos: "La nueva normalidad, Fase 0. Quizá la nueva normalidad no sea sólo empezar cuidadosamente el desconfinamiento y volver a apoyar el comercio local que empieza a abrir sus puertas de nuevo. Quizá sea también hablar abiertamente de cuando tenemos un mal día. De cuando sentimos ansiedad o depresión o todo se nos hace grande".

  • 5 de 8

    Tania Llasera

    La presentadora ha sufrido un pequeño accidente que ella misma desvelaba: "Hello Kitties...Cosas que pasan...golpes nocturnos que te obligan a ir al dentista y todo. Me ha parado la policía 2 veces por no estar en mi horario en la calle, lo cual me parece perfecto. Madrid, vayamos con cuidado por favor", explicaba en sus redes.

  • 6 de 8

    Laura Matamoros

    Sentada en su porche, la 'influencer' ha revelado que estos pantalones vaqueros son una de sus prendas favoritas de su armario. Sin embargo, enseguida se los quitaba para ponerse las mallas y hacer ejercicio en directo.

  • 7 de 8

    Sara Sálamo

    "Dicen que quien tiene una amiga tiene un tesoro". Así le demuestra su amistad la actriz a su perrita, Terra. Se han hecho inseparables durante este confinamiento y hasta toman el sol juntas.

  • 8 de 8

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a su puesto de trabajo tras 45 días sin pisar el plató de Telecinco. Ha regresado con una piel morena y con estilismos primaverales para encarar esta desescalada.