• 1 de 8

    Rosalía

    La cantante ha publicado esta imagen acompañada de tres corazones amarillos. Aparece mirando fijamente a cámara, sin ropa interior en la parte de arriba y tan solo tapada por una camisa larga y desabotonada. Rápidamente, la instantánea ha superado los dos millones de 'likes' y ha dejado en shock a todos los famosos nacionales e internacionales, desde Cristina Pedroche y Jon Kortajarena a Naomi Campbell. La red se ha inundado de corazones. "Trá, trá", "Morí", "Belleza", "Eres arte", son algunas de las reacciones. 

  • 2 de 8

    Estefanía

    La concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha atrevido con este sensual desnudo en su casa, tan solo oculto por la silla y acompañado de unas gafas de sol. "Yo nací para ser natural, no perfecta. ¿Qué haréis cuando se pueda salir a la calle?", ha sido la frase que ha posteado. Las reacciones no se han hecho esperar. "Me encantas", "Me caes todo bien". Eso sí, también ha habido detractores: "Menos mal que te echaron del concurso, tienes voz de gallina", "Señora, que es usted mayor ya, tápese". 

  • 3 de 8

    Gustavo González

    "Cuando una imagen vale más que millones de palabras. Solo nos faltó la mami @marialapiedra1, pero debemos ser responsable y pacientes. Ya queda menos. Feliz día a tod@s", ha escrito Gustavo junto a una imagen besando a su hija recién nacida, Mia, en la playa. Sus seguidores le han aconsejado que es muy pequeña para sacarla a la calle y se han preocupado por otra cuestión: "¿Y quién te ha hecho la foto entonces?". 

  • 4 de 8

    Mónica Hoyos

    La expareja de Carlos Lozano ha hecho una bonita reflexión en su red social: "Haz más de lo que te haga feliz y si ahora no se puede, como es mi caso, que amo la playa. Usa tu mente para transportarte". Los que la siguen la han llenado de piropos: "Qué guapa estás, "Qué diva", "Ojalá todos podamos pronto hacer lo que tú". 

  • 5 de 8

    Violeta Mangriñán

    Sin ropa interior en la parte de arriba, jugando con sus brazos para taparse los pechos y mirando a cámara, Violeta ha dejado enamorados a todos sus fans. "Eres única", "Linda", "La mejor de todas", "Me encantas", "Eres una muñeca", son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

  • 6 de 8

    Toño Sanchís

    El exrepresentante de Belén Esteban ha aprovechado la nueva normativa del Gobierno que permitía este sábado salir a la calle y se ha ido al campo. Eso sí, con mascarilla. "Por fin siento a primavera", ha escrito. Los piropos no se han hecho esperar, aunque también ha habido alguno que otro que le ha hecho ver que por qué usa mascarilla cuando "las flores no tienen coronavirus". 

  • 7 de 8

    Pelayo

    Hace unas semanas la polémica por la llegada a la vida de Pelayo de un cachorro llamado Vidu, que le regaló una empresa especializada en mascotas, fue grande y las redes sociales criticaron a Díaz y su marido. Sin embargo, él inunda la red con su mascota: "It’s lunch time y’all". Sus fans parece que han olvidado el tema de la adopción porque se han deshecho con el animal: "Pero qué carita más mona", "Qué monada de perrete", "Muero de amor". 

  • 8 de 8

    Mariló Montero

    La periodista y presentadora se ha puesto nostálgica en sus redes sociales con esta imagen: "Desde la terraza de mi ático en NY veía, cada mañana y cada noche, al Empire. Durante el tiempo que viví allí se convirtió en mi corazón de la ciudad. Amanecía tomándome un café con él y me despedía cada noche brindándole con una copa de vino. Hablaba con la ultimación de su cúpula y sabía como estaba de animo la ciudad, cada día. - En 1931 se inauguraba en Nueva York el edificio Empire State, con 104 pisos y el más alto del mundo durante muchos años". 

JALEOS