• 1 de 8

    Alba Díaz Martín

    "Muero por ir de arriba abajo así jajaja la pereza que me daba antes. Madre mía... quién me ponía a mí un tacónnnn", confiesa la 'influencer'.

  • 2 de 8

    Sofía Suescun

    La joven quería destacar su chaqueta, ya que se trata de una imagen promocional para una marca china, pero sus seguidores han dejado dos tipos de comentarios: hay quien se fija en su belleza y la piropea; y otros, critican su carácter en televisión.

  • 3 de 8

    Isabel Jiménez

    La periodista de 'Informativos Telecinco' ha mostrado cómo la redacción se encuentra vacía debido a los protocolos sanitarios y la recomendación del teletrabajo. Sin embargo ella, como rostro de la cadena, acude para contar las noticias a los millones de espectadores. 

  • 4 de 8

    Chenoa

    La cantante se muestra espectacular durante esta cuarentena. Con un vientre plano y marcando abdominales, no hay duda de que la artista estaba preparada para que el vestido de novia le quedara como un guante. 

  • 5 de 8

    Sandra Gago

    Desde su jardín y tomando aire fresco, la modelo anima a sus seguidores para que sigan adelante: "Un día menos", escribe. Sin embargo, la joven no ha parado de trabajar pese a que su sector, el de las bodas, está actualmente parado.

  • 6 de 8

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    Con esas vistas, no hay confinamiento que entristezca a nadie. La pareja ha querido posar ante sus seguidores tras varias semanas sin mostrarse en redes y así calmar las preocupaciones de sus fans y familias.

  • 7 de 8

    Toñi Moreno y Carlos Sobera

    La presentadora estuvo este martes por la noche en el plató de 'Supervivientes' y saludó a distancia a su compañero de profesión. La andaluza ya se ha instalado en Madrid con su pequeña hija Lola y se las puede ver pasear por las calles totalmente protegidas.

  • 8 de 8

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El Hormiguero' demuestra que sí se protege y cumple las reglas sanitarias después de que se viera envuelta en una polémica por mostrar a sus tres hijos menores juntos en la calle, teniendo en cuenta que uno de ellos tiene 17 años.

Ane Olabarrieta