Mientras Ana María Aldón (42 años) disfruta de la isla de Supervivientes a miles de kilómetros de distancia, José Ortega Cano (66) está disfrutando de su faceta de papá al máximo a pesar de la cuarentena. En esta ocasión el diestro demostró estar en plena forma saliendo a montar en bici por los alrededores de su domicilio de Chipiona tras el levantamiento del encierro para los más pequeños de la casa.

Noticias relacionadas

Con una gran sonrisa pero con mascarilla, Ortega Cano y José María disfrutaron de una jornada de padre e hijo de lo más divertida y es que ambos están pasando esta cuarentena en Chipiona alejados del foco mediático que sigue a la familia desde la participación de Ana María Aldón en 'Supervivientes'.

Haciendo oídos sordos a las críticas que han recibido por parte de Kiko Jiménez (27) en cada una de sus entrevistas, tanto Ortega Cano como la propia Gloria Camila (25) podrían haber decidido tomar acciones legales contra el joven y es que ha sobrepasado límites que han molestado mucho a la que fuera su familia política. Con un look muy similar, tanto José como su hijo eligieron para la ocasión gorra y ropa cómoda y es que este primer paseo tras el encierro fue de lo más especial para ambos.

Imagen de promoción de Ana María Aldón en 'Supervivientes'. Gtres

¿Cómo está llevando el confinamiento?

Bien, ahí vamos, hoy que se puede caminar un poquito. Me han dicho que no se pude caminar con una edad ya, tiene que ser los niños hasta 14 años y los mayores andando.

Pero le han dejado salir un poquito.

Sí, claro.

No se lo esperaba tanto tiempo.

Una sorpresa, nos venimos el 11 de marzo y el 14 ya estaban el confinamiento.

Deseando que vuelva Ana María.

Por un lado sí pero por otro estamos disfrutándola mucho.

¿Cómo está concursando?

Muy bien.

A pesar de todo lo que se ha dicho.

Está estupendamente.

Se ha dicho que usted y Gloria han demando a Kiko Jiménez.

No le puedo decir.

La relación de Ana María con Rocío cómo la ves.

Se llevan estupendamente, están muy a gusto.

Se dice que ha habido sus más y sus menos.

No, qué va.

El torero con su mujer Ana María Aldón antes de 'Supervivientes'. Gtres

[Más información: La llamada que trastoca los planes de Ortega Cano: ¡lo que su mujer no le dejó decir en Supervivientes!]