• 1 de 8

    Emma García

    "¡¡¡Ganas de mar, salitre, arena... ganas de respirar!!Ya queda menos... ¡¡¡Vamos!!!!, escribe la presentadora junto a esta idílica fotografía. Sus seguidores no han pasado por alto su esbelta figura y han llenado de piropos la publicación: "¡Cuerpazo!", "¡Estás buenísima!", "Espectacular", "Estás hermosa"... Decenas de comentarios positivos de sus fans, que se han quedado sin habla tras ver, una vez más, cómo posa en bikini su rostro de Telecinco favorito.

  • 2 de 8

    Anabel Pantoja y Omar Sánchez

    La colaboradora de 'Sálvame' no ha querido escribir nada junto a la foto y solamente a puesto tres 'emojis': un surfista, un corazón negro y una flamenca. No hace falta más para que toda España entienda lo que quiere decir. Son ellos y es su amor.

  • 3 de 8

    Mónica Naranjo

    La cantante y presentadora se ha convertido últimamente en una mujer muy nombrada debido al escándalo de Alfonso Merlos, ya que muchos imitan su frase en 'La isla de las tentaciones' para anunciar a Marta López la existencia de más pruebas de infidelidad: "Marta, hay más imágenes para ti". Pero mientras, Mónica está a otro asunto: "¡¿Os he dicho alguna vez lo que me aburre posar?!", expresa.

  • 4 de 8

    Miguel Bosé en 'La casa de las flores'

    Uno de los cantantes españoles más internacionales ha aparecido en la exitosa serie de Netflix. Miguel Bosé, que hace un mes perdía a su querida madre, Lucía Bosé, por culpa del coronavirus, ha recuperado la sonrisa gracias a esta divertido papel puntual.

  • 5 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora está disfrutando de este extraño periodo cocinando manjares. La ex concursante de 'MasterChef Celebrity' sabe manejarse entre fogones y por eso presume ante sus seguidores de su gran plato de pasta con especias. Aunque no es un alimento que los nutricionistas aconsejen para estos días de encierro, precisamente...

  • 6 de 8

    Ares Teixidó

    La catalana ha mostrado ya todos los rincones de su casa gracias a las fotos y 'selfies' que se hace mientras realiza las tareas del hogar, o visita la nevera o cocina. Aquí se la puede ver aburrida de fregar.

  • 7 de 8

    Nuria Roca

    Prometemos que es la presentadora la que está detrás de esta mascara de luz. Roca acababa el día de ayer cuidando su piel facial con la última revolución en recursos de belleza: "Colorín colorado esta tarde se ha acabado", escribía.

  • 8 de 8

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha querido demostrar que "los lunes pueden ser también divertidos". Posa en una inmensa cama y con un pijama de satén negro y con flecos, porque como 'influencer' que es no deja estilismo a la improvisación.

Ane Olabarrieta