Fonsi Nieto (41 años) ha pasado una etapa muy dura recientemente después de la pérdida de su abuela y de su padre durante el confinamiento. Sin embargo, solo unas semanas después ha podido comunicar una de las noticias más felices de su vida: va a ser padre junto a su esposa, Marta Castro (35).

Después de varios años de relación y de darse el 'sí, quiero' en mayo de 2017 en una boda espectacular celebrada en Ibiza, Fonsi y Marta han dado el gran paso de convertirse en padres, tal y como han anunciado en Instagram con un selfie de ambos junto a la ecografía del futuro bebé.

"Cómo es la vida... Siempre que pasa algo malo, ¡luego viene algo bueno! Estamos superfelices y lo queríamos compartir con todos vosotros", ha declarado Fonsi, emocionado, que no ha podido evitar mencionar a los seres queridos que ha perdido recientemente: "Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho", sentencia.

Fonsi Nieto y Marta Castro esperan su primer hijo en común

Con este bebé en camino, Fonsi se convertirá en padre por segunda vez, dando un hermano a Lucas González (8), fruto de su relación con Alba Carrillo (33). Y como era de esperar, la imagen no ha tardado en llenarse de comentarios de felicitaciones de buenos amigos que celebran esta noticia en mitad de la crisis del coronavirus.

A excepción de esta preciosa noticia, para Fonsi Nieto la cuarentena está siendo una época especialmente difícil. El pasado 7 de abril fallecía su padre, Alfonso González; un adiós que llegaba apenas apenas diez días después de que se marchase para siempre su abuela, Teresa Roldán, a la edad de 102 años.  

Estas muertes podrían haberse evitado en una situación normal, según las propias palabras del expiloto. "Mi padre murió de una hemorragia gastrointestinal, y en una situación normal llamas a una ambulancia y se podría haber hecho algo. Pero al final se juntaba que mi madre es asmática (que es factor de riesgo en esta situación)...", ha desvelado.

[Más información: Fonsi recuerda a su tío Ángel Nieto: "Ahora más que nunca, te echo de menos"]

Noticias relacionadas