• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Terelu Campos protagoniza la portada de una forma especial. La colaboradora ha contado sus confesiones más íntimas desde su casa, y entre ellas, destaca que si hiciera un trío "sería con un hombre y dos mujeres". También en ese sentido sexual se ha pronunciado Alaska sobre Mario Vaquerizo, que asegura que "es un poco macho ibérico". El lado romántico lo pone Ana María Aldón que le ha pedido a Ortega Cano volver a casarse con él y tener una hija.

  • 2 de 4

    'Hoy corazón'

    La revista opta por ceder toda su primera plana a las hijas de los Reyes. La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecieron por primera vez durante el confinamiento el pasado jueves 23 de abril por el Día del Libro. Leyeron un fragmento de 'El Quijote' y después emitieron un mensaje a la ciudadanía y a los sanitarios y sectores más expuestos. Fue el debut de la menor de la Familia Real.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    El papel de la reina Letizia está siendo cuestionado por varios sectores y por parte de la prensa extranjera. Al principio de la crisis su implicación haciendo llamadas y videollamadas desde su despacho fue muy aplaudida, pero ahora que otros miembros reales de Europa están a pie de calle y en los hospitales siendo testigos del horror, la labor en casa de la monarca ha quedado fría de cara a los medios. Por otro lado, la actriz Concha Velasco asegura que "lo está pasando muy mal"; mientras Elena Tablada se muestra feliz de tener en casa a su primera hija en común con Javier Ungría, Camila.

  • 4 de 4

    'Pronto'

    La revista también ha querido centrarse en la figura de las infantas Leonor y Sofía para su portada. Tras su lectura de 'El Quijote' y su mensaje a la ciudadanía, la publicación ha detallado cómo está siendo el confinamiento de las hijas de los Reyes en estos momentos de crisis sanitaria. Además, la cabecera asegura que una aplicación móvil detecta si tienes coronavirus con la tos.

Ane Olabarrieta