• 1 de 8

    Adara Molinero

    La joven llevaba días mostrando cortes de su nuevo vídeo de Mtmad en el que parecía que hablaba de su nueva ilusión, "un chico que le hace reír" y "con el que habla bastante". Sin embargo, tras lanzar el vídeo, la televisiva aclaró que solo era "una anécdota", que "quiere estar sola". Este 'engaño' no ha gustado a sus seguidores y han aprovechado su última publicación en redes para criticarla por cada detalle. Pero el motivo de la foto era otro: "Habrá que subirse un poco el ánimo. Si, me he arreglado para estar en casa, pero el vestido duró 2 min", confesó.

  • 2 de 8

    Emma García

    "La magia de los libros... ¡¡¡viajas con la mente a través de los personajes y sus historias!!! Qué vía de escape tan maravillosa ahora y siempre... ¿qué estás leyendo tú?". La presentadora se aferra a la lectura para entretenerse durante el confinamiento, y se muestra relajada en su sillón favorito.

  • 3 de 8

    Estela Grande

    "Lost" (Perdida), asegura la todavía mujer de Diego Matamoros. La joven sigue admitiendo que no puede arreglar la situación con su marido porque han ocurrido cosas que no se han contado y que la afectan de forma especial. El hijo de Kiko Matamoros, sin embargo, demuestra su amor siempre que tiene ocasión.

  • 4 de 8

    Gloria Camila

    Así de sonriente se muestra la hija de Ortega Cano mientras se ducha. La joven ha querido compartir con sus seguidores uno de sus momentos de relax bajo el agua y al son de la canción '4 besos' de Lola Índigo.

  • 5 de 8

    Blanca Suárez

    La actriz se siente rara con la mascarilla, pero tiene claro que es lo que debe hacer en el presente y en el futuro a medio plazo. Su sector es uno de los más afectados por la pandemia, ya que las grabaciones se han parado y los cines parece que no abrirán hasta al menos el próximo otoño.

  • 6 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora se muestra orgullosa de sus avances con el deporte en casa: "Después del entrenamiento con @alexghita1993 en los que siempre acabo agotada pero cada vez más cerca de mi objetivo". Además, recomienda a sus seguidores un reloj como el suyo, para medir sus parámetros.

  • 7 de 8

    Nagore Robles

    La colaboradora ha sacado su cara más positiva y pide a sus fans que sonrían porque "ya queda menos para achucharnos y mirarnos a los ojos". Lo ha hecho con un ramo de flores, por el Día de Sant Jordi y por la primavera.

  • 8 de 8

    Verdeliss

    "No esperaba sorprenderme con esta nostalgia. Esta sesión de fotos es de la última vez que viajamos a mi querido Madrid... echo de menos esta tierra, echo de menos a mi gente, mi vida alocada, mi trabajo, los afectos sin restricciones", comparte con sus seguidores.