El príncipe Louis de Inglaterra en una de las fotografías con motivo de su segundo cumpleaños.

El príncipe Louis de Inglaterra en una de las fotografías con motivo de su segundo cumpleaños.

Famosos CELEBRACIÓN FAMILIAR

Las tiernas fotografías del príncipe Louis de Inglaterra con motivo de su segundo cumpleaños

En las imágenes se puede ver al pequeño sonriente jugando con las pinturas y dibujando un arcoiris con sus manos, símbolo de la esperanza en la lucha contra el coronavirus.

23 abril, 2020 09:45

Noticias relacionadas

El príncipe Louis, el hijo pequeño de los duques de Cambridge, celebra este jueves 23 de abril su segundo cumpleaños y, a pesar de que no ha podido tener una celebración concreta por la crisis generada por el coronavirus, la Familia Real británica ha querido compartir la felicidad de este momento con sus seguidores gracias a varias tiernas imágenes que han sacado a la luz.

Ha sido la cuenta de Instagram del palacio de  Kensington la que ha publicado seis fotografías del hijo del príncipe Guillermo (37 años) y Kate Middleton (38) donde aparece de lo más sonriente, vistiendo una camisa con estampado de cuadros en azul y en blanco, y jugando con algunas pinturas.

Por las instantáneas se da a entender que le pequeño ha querido dibujar con sus manos un arcoiris, símbolo de la esperanza en la lucha contra el coronavirus, y que se puede ver en una de las imágenes. 

"¡Compartiendo un adelanto de la obra del Príncipe Louis antes de su segundo cumpleaños! ¡Nos complace compartir imágenes antes del segundo cumpleaños del Príncipe Louis mañana (jueves 23 de abril), tomadas por la Duquesa este abril!", han escrito desde la cuenta del palacio de Kensington junto a las instantáneas. 

El hijo pequeño de los Duques de Cambridge cumple dos años

Lo cierto es que en los últimos años se ha convertido en una tradición que los duques de Cambridge compartan fotografías de sus hijos el día de su cumpleaños en sus redes sociales. Unas instantáneas que casi siempre toma la propia Kate Middleton (una apasionada de la fotografía) con la que muestran un poco más de la siempre tan hermética y misteriosa Familia Real. 

Horas después de esta publicación, el palacio de Kensington ha vuelto a compartir otro post en el que se ve qué ha ocurrido tras las primeras poses. En ella se vuelven a ver las manos del príncipe Louis pintadas con los colores de arcoiris y en otra instantánea al hijo de los duques con la cara completamente pintada, como si se hubiera restregado las manos por todo el rostro. 

"Instagram vs Reality. Muchas gracias por vuestros encantadores mensajes en el segundo cumpleaños del príncipe Louis. Estamos encantados de compartir hoy, en el segundo cumpleaños del príncipe Louis, nuevas fotografías tomadas por la duquesa en abril", han escrito junto a las instantáneas. 

Un mes de cumpleaños

El pequeño Louis no es el único miembro de la Familia Real que ha celebrado su cumpleaños en abril y que ha tenido que cancelar todo tipo de celebraciones, dada la crisis social y sanitaria que vive el país por el coronavirus. 

Este mismo martes la reina Isabel II cumplió 94 años y lo celebró con la publicación de un vídeo de su niñez. La cuenta de Twitter de la Familia Real publicó la grabación, en la que se puede ver a la monarca, entonces una niña de pocos años, jugando con un coche de bebés, en un columpio de sube y baja con su hermana, la princesa Margarita, y ya más mayor bailando junto a ella en un barco y subiendo a caballo, una de sus pasiones.

"Para aquellos de ustedes que también celebran sus cumpleaños hoy en casa, con o sin sus seres queridos, les enviamos un feliz agradecimiento", dijo la soberana.

La reina está confinada con su esposo, el príncipe Felipe (98), en su residencia de Windsor (a las afueras de Londres) y desde allí recibió las felicitaciones de su familia y amigos de manera virtual.

El príncipe Carlos (71) y su esposa Camila (72), la duquesa de Cornualles, felicitaron en Twitter a la monarca con varias fotos en que aparece con su hijo desde que era un bebé hasta la actualidad.

Su nieto Guillermo y Kate Middleton, los duques de Cambridge, también le desearon un agradable día con otra instantánea en la misma red social, en que aparecen los tres juntos en el Festival Floral de Chelsea.

Este año, debido a las restricciones impuestas por el coronavirus, las campanas de la Abadía de Westminster, que replican en cada cumpleaños de la reina, permanecieron en silencio como no había ocurrido desde hace más de una década, y no hubo salvas de cañón por primera vez en su reinado. Tampoco tendrá lugar la habitual celebración oficial de cumpleaños en junio.

En diversos mensajes, Isabel II ha destacado la importancia de obedecer las restricciones al afirmar que estar "separados" es la forma de "mantener a los demás a salvo".

[Más información: Isabel II cumple 94 años sin celebraciones ni pompa por la pandemia]