• 1 de 5

    'Lecturas'

    Ana María Aldón protagoniza la portada ya que, según apunta la revista, su participación en 'Supervivientes' se debe a que necesita salvar de la ruina a la familia. En la misma primera plana también se habla de una gran bronca entre Gema, la hija de la mujer de Ortega Cano, y Gloria Camila. La primogénita de la diseñadora tuvo una "tensísima llamada telefónica con Gloria en la que le recriminó la desgana y la desidia que está demostrando la defensora de su madre en los platós", narra la publicación. También hay hueco en la portada para la preocupación de Alessandro Lequio y Ana Obregón por su hijo, Álex Lequio, ingresado en Barcelona; y la forma en la que se ven Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, en tiempos de Covid-19.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista ha querido ceder su portada a unas chefs muy especiales: ocho mujeres famosas que se han convertido en expertas en fogones durante este confinamiento. Además, la publicación muestra las imágenes más esperadas de Harry y Meghan en su nueva vida en Los Ángeles; y desvela que Richard Gere y Alejandra Silva han sido padres de su segundo hijo.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Álex Lequio continúa su tratamiento contra el cáncer ingresado en un hospital de Barcelona y sus padres no se separan de él en estos duros tiempos de coronavirus. Quien también ha visitado un centro sanitario estos días ha sido Mabel Lozano, que padece cáncer de mama y tuvo que ser operada la semana pasada. En otro orden de cosas, la revista habla de los dos cortijos de lujo en los que los hijos de la infanta Elena pasan la cuarentena.

  • 4 de 5

    'Semana'

    Iker Casillas ha hablado públicamente de su peor año personal y profesional. El futbolista asegura que "ha pasado mucho miedo" por los dos problemas de salud graves que han sufrido como pareja. Además, María Patiño cuenta cómo está viviendo esta situación de confinamiento y desvela que "siente mucha angustia". En otro sentido, el amor entre Ben Affleck y Ana de Armas continúa y se hace sólido, y ya ambos conviven en una enorme mansión en California.

  • 5 de 5

    'Love'

    Isabel Preysler está pudiendo disfrutar de unas semanas en familia en su gran casa de Puerta de Hierro, ya que se ha confinado junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, además de con Fernando Verdasco, el pequeño Miguel, y Vargas Llosa. La revista también recoge las reflexiones de los famosos en estos días; así como el confinamiento de la infanta Elena lejos de sus hijos. Estefanía de Mónaco también tiene un hueco en la primera plana por su continuo recuerdo a su padre.

Ane Olabarrieta