• 1 de 6

    No encuentra comprador

    Leticia Sabater por fin haencontrado comprador para el chalet que posee en Villafranca del Castillo (Madrid) y que puso a la venta a través de varios portales de internet en diciembre de 2018 por un millón de euros. 

    Idealista
  • 2 de 6

    Rebaja del precio

    La cantante decidió hacer una importante rebaja para encontrar algún comprador interesado tras un año con el cartel de 'se vende' y sin ninguna oferta a la vista. Ofreció un descuento de 50.000 euros, hasta los 850.000 euros. Esta es la cantidad por la que ha vendido su mansión.

    Idealista
  • 3 de 6

    Amplios jardines

    El chalet de Leticia Sabater es una vivienda de gran tamaño, con 400 metros cuadrados, que se encuentra en una gran parcela de más de 2.000 metros cuadrados con una gran extensión de jardín en los que poder disfrutar del aire libre. 

    Idealista
  • 4 de 6

    De gran tamaño

    La casa está pensada para acoger a varias personas, ya que dispone de cinco habitaciones, dos baños completos (uno de ellos con un jacuzzi y otro con una ducha con un baño turco) y una cocina y un salón de gran amplitud para poder acoger a todos los habitantes de la casa. 

    Idealista
  • 5 de 6

    Suite de Leticia

    La habitación de Leticia Sabater cuenta con cama 'king size' y el mismo estampado en sillones, cortinas y edredón. Además, dos cojines con su inicial presiden el cabecero de su lecho mientras que una televisión gigante se erige a los pies de su cama.

    Idealista
  • 6 de 6

    Antes la alquilaba

    La rebaja en el precio de venta no ha sido la única estrategia que ha seguido Leticia Sabater para intentar sacar beneficio de la casa. Hace poco más de un año, se supo que alquilaba a través de un portal de Internet habitaciones de su casa a 300 euros el fin de semana. De hecho, en la Nochevieja de 2020 el chalet fue noticia tras celebrarse una fiesta ilegal en su interior en la que fueron identificadas 23 personas.

    Idealista
JALEOS