• 1 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz se define como una auténtica amante de los viajes y el hecho de estar confinados está alterando todos sus planes y deseos. Por eso, ha decidido mostrar sus viajes más especiales de 2019 junto a su novio, Miguel Torres. En la decena de fotos que ha compartido destaca una en Marrakech, donde aparecen besándose. Al estar de perfil, a la asturiana se le ve la zona del cuello y en él una marca oscura que sus fans han interpretado como un chupetón. Sin embargo, tras la gran revolución ocasionada en redes, la actriz decidió salir a aclarar el malentendido. "Sí hay mucha pasión, pero esa marca es la bolita que cuelga del pendiente", una ilusión óptica a contraluz que ha divertido a sus fans.

  • 2 de 8

    Emma García

    "¡¡¡Compartiendo calma, juegos y pensamientos! ¡¡Disfrutándonos!!". Con este mensaje, la presentadora quiere animar a sus seguidores, pidiéndoles que saquen partido de esta situación y disfruten con su familia y mascotas.

  • 3 de 8

    Adara Molinero

    "¡Madre mía! ¡Ayudadme a ponerle título a esta foto!", escribe la ganadora de 'GH VIP'. Con esta imagen tan sensual, la madrileña está sola en casa junto a su bebé y por eso siempre encuentra un momento para el 'feedback' con sus seguidores de redes.

  • 4 de 8

    Pilar Rubio

    "Querid@s, donde reinan las hormonas, no mandan las neuronas", cuenta la colaboradora junto a esta foto en la que no puede disimular su avanzado embarazo. Dentro de muy poco serán seis ya en la familia y tendrán un verano muy ajetreado.

  • 5 de 8

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja echa de menos el mar, el sol y pasear en bikini por toda la isla de Gran Canaria, donde está confinada con su prometido. Además, el propio Omar es instructor de paddle surf y por eso son aún más las ganas de ambos de tocar el agua salada.

  • 6 de 8

    Laura Matamoros

    El 'tie dye' se ha adueñado de las tendencias de moda para este 2020, pero lejos de mostrarse en la calle, la moda se ha adentrado en las casas y en los perfiles sociales de las 'influencers' como Laura Matamoros. Su 'total look' desteñido está desatando la locura.

  • 7 de 8

    Ares Teixidó

    Yogures, huevos, cervezas y mucha agua. La presentadora catalana ha querido mostrar a sus seguidores lo que tiene en la nevera con esta pose tan poco natural. Se le han acabado los escenarios para las fotos.

  • 8 de 8

    Familia Verdeliss

    Debido a la 'vida al revés' que estamos viviendo estas semanas, la 'youtuber' ha querido compartir la fotografía familiar de cuando visitaron el Museo de Ilusiones y posaron en una cocina construida en el techo.

Ane Olabarrieta