• 1 de 8

    Adara Molinero

    "SO-LA". Esta palabra dividida por sílabas para darle mayor contundencia es lo único que ha querido escribir la joven junto a su fotografía en 'topless'. La ganadora de 'GH VIP' aparece mirando al horizonte como queriendo saber qué pasará con su vida y con sus eternos líos amorosos con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini.

  • 2 de 8

    Susana Molina

    "A partir de ahora podéis llamarme... PENÉLOPE". Con esta sorprendente fotografía y mensaje, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se presentó ante sus seguidores hace unas horas. Sin embargo, esta imagen ya no aparece en su perfil, ¿la ha borrado ella o la ha censurado Instagram?

  • 3 de 8

    Susanna Griso

    "Aquí estoy siguiendo el tutorial de peluquería que me marca mi querida @clara_beauty_hair. Aunque el secador en mis manos se convierte en una pistola...". En Atresmedia, al igual que en Mediaset, también se han tomado medidas contra el coronavirus y no hay peluqueros, por lo que los propios presentadores han de ingeniárselas para sobrevivir...

  • 4 de 8

    Isabel Jiménez y su hijo, Hugo

    Madre e hijo están tan compenetrados que hasta beben de sus tazas al unísono. La presentadora está trabajando durante el confinamiento y por eso esos ratos en casa con su pequeño son lo que más valora.

  • 5 de 8

    Omar Montes

    El cantante sigue creando en su casa mientras se encuentra confinado. Los artistas son uno de los sectores más castigados y él lo sabe, porque quizá no puedan volver a ofrecer conciertos hasta finales de año.

  • 6 de 8

    Lorena Gómez

    La cantante ha querido enviar un mensaje a "las Madres del mundo": "Sé que es complicado. No está siendo el embarazo que creíamos y que idealizábamos. Sin nuestros seres queridos cerca, sin celebraciones , con miedo e incertidumbre , dando a luz sola en un hospital , sin poder ir con tu madre del brazo a comprar las cositas del bebé y preparar esa canastilla con tanta ilusión".

  • 7 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' está demostrando que no tiene complejos y que la naturalidad gana a cualquier cosa. Por eso, se muestra su torpeza haciendo gimnasia y tampoco tiene apuros en posar desnuda. Se está convirtiendo en todo un referente para muchos.

  • 8 de 8

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    El futbolista vive su confinamiento en familia y ha sacado su vena más romántica: "Algo tan sencillo y con tanto significado.

    Algunos estáis privados de ellos ahora, pero volverán.

    Como con todo aquello que dimos por sentado, sintamos más, saboreemos más, vivamos más, queramos más, besemos más".