• 1 de 12

    Nueva vivienda

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han decidido recientemente que el lujoso apartamento que poseen en Funchal, capital de la isla de Madeira (Portugal), se estaba quedando muy pequeño para que toda la familia pasara ahí la larga cuarenta. Por lo que no han escatimado en gastos y han optado por alquilar una vivienda más grande y con más espacios al aire libre: una villa en Caniçal por el que pagan 4.000 euros a la semana. 

    Gtres
  • 2 de 12

    Más espacio

    Uno de los aspectos principales que han convencido a Cristiano y a Georgina son las grandes extensiones de terreno al aire libre que rodean a la pareja y que les permite hacer mucho más llevadera estos días de cuarentena. "Sintió que necesitaba espacio, que se estaba asfixiando dentro de esas paredes y que había un gran jardín. Y, por supuesto, más privacidad. Está muy acostumbrado a una vida privada y a estar con toda la familia, y no es lo mismo", explicó una fuente cercana a la familia al diario luso 'Correio da Manhã'.

    Gtres
  • 3 de 12

    Para seis personas

    El futbolista tiene una familia grande, a la que hay que sumar el personal de servicio que se encarga de cuidar a los pequeños y de todas las necesidades de la pareja, por lo que necesitaban una casa amplia para poder acogerlos a todos. Esta villa cuenta con todos esos requisitos, ya que tiene capacidad para acoger a seis personas y un tamaño lo suficientemente grande para que todos los habitantes de la vivienda puedan hacer su día a día con cierta autonomía. 

    Gtres
  • 4 de 12

    Entretenimientos múltiples

    Otro de los detalles que la pareja siempre busca en las viviendas, tanto en la de Turín como en las que tienen alrededor del mundo o las que alquilan para pasar sus vacaciones, es que tenga multitud de ofertas de entretenimiento. En la lujosa villa donde se están hospedando estos días disponen de una sala de juegos completa presidida por una mesa de millar, además deuna piscina de gran tamaño para poder jugar con los pequeños y hacer deporte y de una gran oferta tecnológica para pasar las horas. 

    Gtres
  • 5 de 12

    Varias estancias

    Lo bueno de la lujosa villa en la que se están hospedando es que tiene multitud de salones, lo que les permite poder hacer una vida en el domicilio por separado o juntarse cuando así lo desean, para hacer más llevaderas las largas semanas de cuarentena. Tanto los salones como las habitaciones están decoradas de forma muy sencilla, con un estilo clásico y mediterráneo en el que imperan las tonalidades cálidas como el marrón y el amarillo. 

    Gtres
  • 6 de 12

    Hasta finales de abril

    Según la plataforma de alquileres Airbnb, la villa está reservada hasta el 24 de abril. Sin embargo, existe la posibilidad de que la pareja abandone el domicilio antes ya que varios medios italianos han apuntado a que el portugués deberá regresar a Turin porque la Juventus, equipo de fútbol en el que juega Ronaldo actualmente, está pidiendo a sus jugadores extranjeros que regresen a la capital del Piamonte para iniciar una cuarentena de 14 días antes de reanudar los entrenamientos.

    Gtres
  • 7 de 12

    Grandes extensiones de jardín

    Lo mejor de esta vivienda, y todo un lujo en estos días de cuarentena, son las grandes extensiones de jardín y espacio al aire libre que rodean a la propiedad. En la parte trasera de la casa hay un gran jardín con vistas al mar y frondosas palmeras entras las que despejarse y poder tomar el sol ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Algo que seguro aprovechan Georgina y los más pequeños de la casa. 

    Gtres
  • 8 de 12

    Deporte al aire libre

    Tanto Georgina como Cristiano Ronaldo tienen una figura muy cuidada que se consigue a base de una estricta dieta y de un entrenamiento riguroso. Por eso, además de los ejercicios que han hecho dentro de la casa, han aprovechado las grandes extensiones de terreno que rodean a la vivienda para aprovechar y correr al aire libre con alguna que otra comparación. En concreto, la 'influencer' compartió un vídeo en el que se les veía subiendo una de las cuestas de la propiedad junto al mensaje: "Correr cuesta arriba CUESTA y mucho, pero con este bombón al lado es como estar entre las nubes". 

    Gtres
  • 9 de 12

    Comidas en familia

    La pareja también está aprovechando el tiempo de la cuarentena para pasar más tiempo en familia con copiosas comidas en el gran comedor que tiene la vivienda en la planta inferior. Recientemente, el jugador de fútbol compartió una fotografía donde se le veía junto a Georgina y a sus hijos, con los platos semivacíos, junto al mensaje: "We wish a Happy Easter to everyone (Deseamos unas Felices Pascuas a todos)". 

    Gtres
  • 10 de 12

    Una cuarentena en familia

    Cristiano Ronaldo ha estado en Portugal junto a su familia desde el inicio de la cuarentena, poco después de que su compañero Rugani diera positivo por coronavirus. Entonces, el futbolista optó por no regresar temporalmente a su puesto de trabajo en Italia, donde residen habitualmente, y posteriormente utilizó su avión privado para desplazarse hasta Funchal, donde también se encuentran su hermano mayor Hugo y su madre, Dolores Aveiro, que actualmente se recupera del ictus que sufrió a principios de este mes.

    Gtres
  • 11 de 12

    Entrenamiento polémico

    Su estancia en Portugal, sin embargo, no ha estado exenta de polémica. Hace pocos días Cristiano Ronaldo recibió multitud de críticas por acudir al estadio Nacional de Madeira, A Choupana, para hacer ejercicio junto a otros jugadores de fútbol. Un entrenamiento para el que no solicitó ni obtuvo ningún permiso oficial, según informó el propio secretario regional de Salud de dicha localidad, Pedro Ramos.

    Gtres
  • 12 de 12

    Georgina, de compras

    Su pareja Georgina Rodríguez también recibió unas críticas similares a mediados de marzo. Al mismo tiempo que la joven bailarina pedía en sus redes sociales a sus seguidores que se quedaran en casa, la española fue fotografiada por los paparazzis rompiendo el aislamiento para ir de compras en Funchal (Portugal) junto a varios miembros de su equipo de seguridad cuando el país luso ya había decretado el estado de alarma. Un detalle que generó una gran polémica y críticas pos parte sus seguidores. 

    Gtres